Back891 Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Para sacar el faro, tienes que desmontar el paragolpes SI o SI... No hay mucha vuelta mas de hoja. De todas formas, pulirlo por dentro de la misma forma que has hecho por fuera es practicamente imposible, tendras que limitarre a pulimento suave para plasticos y frotar... Te digo por que el trabajo que has hecho yo ya le hice hace un par de añitos casi Lo decía mas bien por limpiar ópticos y tal.. de todas formas no creo que sea distinto a lo que hice, ya que por dentro y por fuera no hay diferencias.. es el mismo tipo de plástico, no? Responder
BBTuner Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Por dentro viene recubierto de un material de proteccion o algo... Responder
THE OCTOPUS 88 Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Por dentro viene recubierto de un material de proteccion o algo... Y por lo tanto si lo pulimos igual por dentro nos cargamos algo? osea usamos solo la lija fina dentro? Una dudilla ya que tu lo hiciste, a la hora de desmontar el faro calor pero a la hora de montarlo? que hiciste y no te ha entrado humedad? Saludos!!! Responder
borjasturias Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 A la hora de montarlo mas calor. Responder
BBTuner Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Y por lo tanto si lo pulimos igual por dentro nos cargamos algo? osea usamos solo la lija fina dentro? Una dudilla ya que tu lo hiciste, a la hora de desmontar el faro calor pero a la hora de montarlo? que hiciste y no te ha entrado humedad? Saludos!!! . A la hora de desmontarlo, calor, y para montarlo mas de lo mismo, se superpone y con calor la silicona va ablandando y se cerrando poco a poco el faro Por otra parte, lijarle por dentro, tal y como ha hecho este hombre por fuera y que quede bien, me recalco, es IMPOSIBLE. Yo por dentro, lo primero que hice fue limpiar con agua los restos que había, luego le aplique Plast-X de Meguiar's con una microfibras y luego otra para limpiar los restos. Responder
THE OCTOPUS 88 Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Y por lo tanto si lo pulimos igual por dentro nos cargamos algo? osea usamos solo la lija fina dentro? Una dudilla ya que tu lo hiciste, a la hora de desmontar el faro calor pero a la hora de montarlo? que hiciste y no te ha entrado humedad? Saludos!!! . A la hora de desmontarlo, calor, y para montarlo mas de lo mismo, se superpone y con calor la silicona va ablandando y se cerrando poco a poco el faro Por otra parte, lijarle por dentro, tal y como ha hecho este hombre por fuera y que quede bien, me recalco, es IMPOSIBLE. Yo por dentro, lo primero que hice fue limpiar con agua los restos que había, luego le aplique Plast-X de Meguiar's con una microfibras y luego otra para limpiar los restos. Y por dentro te quedo como nuevo? conseguiste quitar el circulo este que se queda marcado del xenon? Responder
BBTuner Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Y por dentro te quedo como nuevo? conseguiste quitar el circulo este que se queda marcado del xenon? Yo no lo tenía marcado... La tulipa la limpie a conciencia y puli con el PlastX. Las lupas con aire quite el polvo y listo. Responder
Hammax_55 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 a mi me entro humedad en el faro y al secarse me quedo una marca horrible , estaba pensando sacar el foco de atras y hecharle por ahi ese aerosol que es un liquido y al hacer contacto se evapora , se usa para limpiar de suciedad en contactos lo hechas y chorrea como agua y se evapora que opinan ?? disculpas si no he sido muy claro pero no recuerdo como se llama Responder
Hammax_55 Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 nadie opina ??? Responder
FreeK Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Yo no tengo ni idea de q caraio sera eso jaja Responder
Hammax_55 Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 (editado) es un limpia contactos se usa para sacarle la humedad a circuitos electricos , les saca el oxido la mugre , la humedad cuando sale es un liquido y cuando hace contacto se evapora , "Limpiacontactos" si se conoce conoce aqui en Argentina calculo que alla mas !!! ya que hay mas variedad de productos ... Editado 2 de Junio del 2013 por Hammax_55 Responder
FreeK Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Pues to ni papa tio,nunca lo he utilizado,desconozco su funcionamiento y eficacia,pruebalo y comentanos a ver que tal,de paso podias hacer un pequeño brico de como lo has hecho y tal Responder
BBTuner Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Un limpia contactos es un limpia contactos, voy a hechar agua al deposito de gasolina a ver si se limpia.... ¬¬ Un saludo Responder
Hammax_55 Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 a ver bbtuner esta bien cada cosa es cada cosa , pero con ingenio tambien se se le pueder dar otro uso ejemplo vi que alla la crema de manos nivea la usan para el cuero de los tapizados y es de manos !!! jaja pero en fin va barbara tambien para los tapizados , la idea es buscar la forma de sacarle la humedad a los faros sin desarmarlos y si un limpiacontactos se lo saca me parece barbaro y si no y hay otra forma y la encontramos tambien !!! la idea es encontrarle la vuelta , vere si resulta y les comento saludos , El Argenttino Responder
panadero_es Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Pues la nívea para los asientos de piel es lo peor que le puedes añadir, más que nada es que es una crema para pieles vivas y la de los asientos no lo son. En un par de años esa piel estará cuarteada y completamente reseca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.