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Para sacar el faro, tienes que desmontar el paragolpes SI o SI... No hay mucha vuelta mas de hoja. De todas formas, pulirlo por dentro de la misma forma que has hecho por fuera es practicamente imposible, tendras que limitarre a pulimento suave para plasticos y frotar... Te digo por que el trabajo que has hecho yo ya le hice hace un par de añitos casi

 

Lo decía mas bien por limpiar ópticos y tal.. de todas formas no creo que sea distinto a lo que hice, ya que por dentro y por fuera no hay diferencias.. es el mismo tipo de plástico, no?


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Por dentro viene recubierto de un material de proteccion o algo...

 

Y por lo tanto si lo pulimos igual por dentro nos cargamos algo? osea usamos solo la lija fina dentro?

 

Una dudilla ya que tu lo hiciste, a la hora de desmontar el faro calor pero a la hora de montarlo? que hiciste y no te ha entrado humedad?

 

Saludos!!!

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Y por lo tanto si lo pulimos igual por dentro nos cargamos algo? osea usamos solo la lija fina dentro?

 

Una dudilla ya que tu lo hiciste, a la hora de desmontar el faro calor pero a la hora de montarlo? que hiciste y no te ha entrado humedad?

 

Saludos!!!

.

A la hora de desmontarlo, calor, y para montarlo mas de lo mismo, se superpone y con calor la silicona va ablandando y se cerrando poco a poco el faro

 

Por otra parte, lijarle por dentro, tal y como ha hecho este hombre por fuera y que quede bien, me recalco, es IMPOSIBLE. Yo por dentro, lo primero que hice fue limpiar con agua los restos que había, luego le aplique Plast-X de Meguiar's con una microfibras y luego otra para limpiar los restos.

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Y por lo tanto si lo pulimos igual por dentro nos cargamos algo? osea usamos solo la lija fina dentro?

 

Una dudilla ya que tu lo hiciste, a la hora de desmontar el faro calor pero a la hora de montarlo? que hiciste y no te ha entrado humedad?

 

Saludos!!!

.

A la hora de desmontarlo, calor, y para montarlo mas de lo mismo, se superpone y con calor la silicona va ablandando y se cerrando poco a poco el faro

 

Por otra parte, lijarle por dentro, tal y como ha hecho este hombre por fuera y que quede bien, me recalco, es IMPOSIBLE. Yo por dentro, lo primero que hice fue limpiar con agua los restos que había, luego le aplique Plast-X de Meguiar's con una microfibras y luego otra para limpiar los restos.

 

Y por dentro te quedo como nuevo? conseguiste quitar el circulo este que se queda marcado del xenon?

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a mi me entro humedad en el faro y al secarse me quedo una marca horrible , estaba pensando sacar el foco de atras y hecharle

por ahi ese aerosol que es un liquido y al hacer contacto se evapora , se usa para limpiar de suciedad en contactos lo hechas y

chorrea como agua y se evapora que opinan ?? disculpas si no he sido muy claro pero no recuerdo como se llama

 

Publicado (editado)

es un limpia contactos se usa para sacarle la humedad a circuitos electricos , les saca el oxido la mugre , la humedad cuando sale es un liquido y cuando hace contacto se evapora , "Limpiacontactos" si se conoce conoce aqui en Argentina

calculo que alla mas !!! ya que hay mas variedad de productos ...

Editado por Hammax_55
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Pues to ni papa tio,nunca lo he utilizado,desconozco su funcionamiento y eficacia,pruebalo y comentanos a ver que tal,de paso podias hacer un pequeño brico de como lo has hecho y tal ;)

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a ver bbtuner esta bien cada cosa es cada cosa , pero con ingenio tambien se se le pueder dar otro uso ejemplo vi que alla

la crema de manos nivea la usan para el cuero de los tapizados y es de manos !!! jaja pero en fin va barbara tambien para los

tapizados , la idea es buscar la forma de sacarle la humedad a los faros sin desarmarlos y si un limpiacontactos se lo saca me

parece barbaro y si no y hay otra forma y la encontramos tambien !!! la idea es encontrarle la vuelta , vere si resulta y les comento

saludos , El Argenttino

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Pues la nívea para los asientos de piel es lo peor que le puedes añadir, más que nada es que es una crema para pieles vivas y la de los asientos no lo son. En un par de años esa piel estará cuarteada y completamente reseca.

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