borjasturias Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Pues si la nivea lo que hace es tapar los poros y resecar mas aun, para esas pieles hay otro tipo de hidratante especifico. Responder
Hammax_55 Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 buen dato , mira vos lo vi mucho en españa que la usaban para los tapizados , yo usaba una marca me dijeron muy buena , no recuerdo el nombre pero al pasar el coche a Argentina deje los productos y pensaba ahora a empezar a usar esa crema que usaban alla bueno comprare algo en 3M Responder
Hammax_55 Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 mi coche .. Responder
Hammax_55 Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 mi coche .. Responder
jLlagas Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Insisto: el tapizado me parece cuando menos... curioso. Pon fotillos al detalle Responder
Manuvillalta Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Esta impecable Responder
Hammax_55 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 gracias lo compre asi con ese tapizado , es el 225cv sline , me llamo la atencion el tapizado ya que todos los que habia visto ninguno era asi , en el concesionario me dijeron que venia asi a pedido y que era original , trae del lado izquierdo en el apoyo del brazo color natural y del derecho negro o viceversa , tambien trae tel incorporado en una base de aluminio , apoyavasos y navegador satelital a dif de los otros 225 cv que vi y asientos calefactables , velocidad crucero . Responder
Hammax_55 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 el interior Responder
gonza100tdi Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Muuuy muuuuy chulo, una pregunta, has llevado el coche a la argentina?, entendí bien?, yo quisiera hacer eso en un futuro y ahora q están negando TODAS las importaciones si puedes darme datos seria buenísimo, slds. Responder
BBTuner Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 a ver bbtuner esta bien cada cosa es cada cosa , pero con ingenio tambien se se le pueder dar otro uso ejemplo vi que alla la crema de manos nivea la usan para el cuero de los tapizados y es de manos !!! jaja pero en fin va barbara tambien para los tapizados , la idea es buscar la forma de sacarle la humedad a los faros sin desarmarlos y si un limpiacontactos se lo saca me parece barbaro y si no y hay otra forma y la encontramos tambien !!! la idea es encontrarle la vuelta , vere si resulta y les comento saludos , El Argenttino Nivea para el cuero.... Facepalm... Si te entra agua es porque el faro no esta bien sellado, solucion... Sellarlo bien. Responder
Hammax_55 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 hola gonza 100tdi seg uro , pregunta lo que quieras con gusto te ayudare yo lo compre en Alicante y me lo traje a Argentina . Responder
Hammax_55 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 bravo bbtuner !!! clap clap creo que eso es obvio !!! aunque el problema ahora es sacar la humedad que " ya esta " adentro del faro , recuerdas que hablaba de hecharle el limpiacontactos . es justamente para ver de solucionar el problema de la mancha seca ... Responder
BBTuner Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 bravo bbtuner !!! clap clap creo que eso es obvio !!! aunque el problema ahora es sacar la humedad que " ya esta " adentro del faro , recuerdas que hablaba de hecharle el limpiacontactos . es justamente para ver de solucionar el problema de la mancha seca ... La solucion es desmontar y limpiarlo... Cualquier otro producto te va a dejar marcas, ya que la "m****" no se evapora... Te la movera de sitio y ya Responder
Back891 Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Otra solución que ponen muchos fabricantes, es dos agujeros en el faro, uno en la parte inferior del faro (en la cara del fondo) que con un manguito o conducto valla a una zona caliente del motor y otro en la parte superior del faro (en la cara del fondo) con un conducto que valla a alguna zona fría, asi no se empaña por que el calor y el frío hacen su circuito natural. Esto lo e visto como solución en muchos faros antiniebla de 4x4, que como los faros antiniebla van tan bajos, saben que se van a llevar golpes y para que si algún día pierden la estanqueidad no se empañen Responder
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