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buen dato , mira vos lo vi mucho en españa que la usaban para los tapizados , yo usaba una marca me dijeron muy buena , no

recuerdo el nombre pero al pasar el coche a Argentina deje los productos y pensaba ahora a empezar a usar esa crema que

usaban alla bueno comprare algo en 3M

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gracias lo compre asi con ese tapizado , es el 225cv sline , me llamo la atencion el tapizado ya que todos los que habia visto

ninguno era asi , en el concesionario me dijeron que venia asi a pedido y que era original , trae del lado izquierdo en el apoyo del brazo color natural y del derecho negro o viceversa , tambien trae tel incorporado

en una base de aluminio , apoyavasos y navegador satelital a dif de los otros 225 cv que vi y asientos calefactables , velocidad

crucero .

 

 

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a ver bbtuner esta bien cada cosa es cada cosa , pero con ingenio tambien se se le pueder dar otro uso ejemplo vi que alla

la crema de manos nivea la usan para el cuero de los tapizados y es de manos !!! jaja pero en fin va barbara tambien para los

tapizados , la idea es buscar la forma de sacarle la humedad a los faros sin desarmarlos y si un limpiacontactos se lo saca me

parece barbaro y si no y hay otra forma y la encontramos tambien !!! la idea es encontrarle la vuelta , vere si resulta y les comento

saludos , El Argenttino

 

Nivea para el cuero.... Facepalm... Si te entra agua es porque el faro no esta bien sellado, solucion... Sellarlo bien.

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bravo bbtuner !!! clap clap creo que eso es obvio !!! aunque el problema ahora es sacar la humedad que " ya esta "

adentro del faro , recuerdas que hablaba de hecharle el limpiacontactos . es justamente para ver de solucionar el problema de la

mancha seca ...

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bravo bbtuner !!! clap clap creo que eso es obvio !!! aunque el problema ahora es sacar la humedad que " ya esta "

adentro del faro , recuerdas que hablaba de hecharle el limpiacontactos . es justamente para ver de solucionar el problema de la

mancha seca ...

La solucion es desmontar y limpiarlo... Cualquier otro producto te va a dejar marcas, ya que la "m****" no se evapora... Te la movera de sitio y ya

  • 2 semanas más tarde...
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Otra solución que ponen muchos fabricantes, es dos agujeros en el faro, uno en la parte inferior del faro (en la cara del fondo) que con un manguito o conducto valla a una zona caliente del motor y otro en la parte superior del faro (en la cara del fondo) con un conducto que valla a alguna zona fría, asi no se empaña por que el calor y el frío hacen su circuito natural. Esto lo e visto como solución en muchos faros antiniebla de 4x4, que como los faros antiniebla van tan bajos, saben que se van a llevar golpes y para que si algún día pierden la estanqueidad no se empañen

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