Ivan Aquattro Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Otra solución que ponen muchos fabricantes, es dos agujeros en el faro, uno en la parte inferior del faro (en la cara del fondo) que con un manguito o conducto valla a una zona caliente del motor y otro en la parte superior del faro (en la cara del fondo) con un conducto que valla a alguna zona fría, asi no se empaña por que el calor y el frío hacen su circuito natural. Esto lo e visto como solución en muchos faros antiniebla de 4x4, que como los faros antiniebla van tan bajos, saben que se van a llevar golpes y para que si algún día pierden la estanqueidad no se empañen Esto lo llevaban los Range Rover de serie hace unos años... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Back891 Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Otra solución que ponen muchos fabricantes, es dos agujeros en el faro, uno en la parte inferior del faro (en la cara del fondo) que con un manguito o conducto valla a una zona caliente del motor y otro en la parte superior del faro (en la cara del fondo) con un conducto que valla a alguna zona fría, asi no se empaña por que el calor y el frío hacen su circuito natural. Esto lo e visto como solución en muchos faros antiniebla de 4x4, que como los faros antiniebla van tan bajos, saben que se van a llevar golpes y para que si algún día pierden la estanqueidad no se empañen Esto lo llevaban los Range Rover de serie hace unos años... si por eso digo 4x4.. y es una buena solucion, en mi opinion la mejor y mas duradera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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