Estornino Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 El problema de la culata está en el cilindro que se ve húmedo. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Otras: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brosi Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Levantasteis las dos a proposito, o es que no acertasteis a la primera? Al final junta o culata? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Joe tio!!!!! y te han dicho a que puede ser debido???? no lo he visto en ninguno, y de lo que he consultado por ahi tampoco(en casa Audi) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 El índice de fallos de culata en este motor es muy bajo, pero algunos casos si que ha habido, sobre todo en el Q7. Las juntas no fallan, las distancias son muy grandes. El fallo es de culata rajada el 99'9% de las veces. Se está comprobando para descartar totalmente el fallo de la Junta y a continuación se le pondrán las 2 culatas nuevas (no reconstruidas). Seguidamente decidiré ya en frío lo que hacer con el. Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sankatakatan Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Una pena, si me toca a mi una movida estas me da algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tarrega2 Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Animo y que todo vaya bien, estas averías son... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbin Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Animo, yo pase por algo similar, pero en consumo de aceite, al final por ser el motor de aluminio... tuvieron que cambiar todo el motor de culatas para abajo, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Speederman Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 jod**rrrrr.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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