A5SBTDI Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Buenos dias, Me presento, me llamo Luis y soy de Madrid, acabo de adquirir mi primer AUDI, finalmente me decante por un A5 TDI 143 CV Automatico, color gris monzon. Las primeras impresiones son muy buenas, estoy super contento con la compra. Espero aprender mucho con vosotros en el foro. Gracias Un Saludo Responder
kuri Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Hola y bienvenido, muy buena compra cuando puedas un poco mas de informacion y algunas fotos. Responder
susopampin Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro A5SBTDI. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos ver esa maquina en unas buenas fotos, para verlo y opinar. Que lo disfrutes y te de muchas alegría. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
OyTiS Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 (editado) Hola A5SBTDI Bienvenido a esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años ................ ...........y que disfrutes enormemente de ese magnifico A5 Si señor un makinon, ASI que K tal unas fotoooooooos eh!!! x k como dice el refran de ASI ...................... sin fotos ............. no hay Audi !!!!!!!!!! PD: para poner las fotos x si no lo tienes claro, mirate esto... Aqui tienes un tutorial de como subir Fotos (hasta 9 en un post),videos y firmas sin necesidad de recortar el tamaño Saludos desde la frontera ....muy....muy.....al sur de Galicia y muy pero que muy al norte de Portugal Editado 20 de Mayo del 2013 por oytys Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
A5SBTDI Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Buenas, Parece que este fin de semana por fin tendremos buen tiempo, aprovecharemos para hacer las fotitos y poder asi ponerlas. Gracias por el tuto para poder subirlas. Saludos. Responder
kuri Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 esperamos esas fotos en breve Responder
A5SBTDI Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Buenas, Os adjunto al pequeñin despues de un buen detallado ...espero que os guste. Un Saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.