killoware Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Buenas compis, En mi proceso de renove del A3 uno de los problemas que me ha surgido es que de noche no veo muy bien debido a que se me empaña muy rapido el cristal (voy a cambiar filtros y gomas del limpia a ver que tal). por otro lado los focos están sucios por dentro y las lámparas no alumbran todo lo que me gustaría (vinieron con el coche hace 7 años y no las he tocado), no las he cambiado porque no he hecho mucho uso del coche pero ahora me gustaría ponerle unas que se vean bien. Podéis aconsejarme unas lámparas que se vean bien, no se fundan pronto y que no sea xenon? Gracias Un saludo!! Responder
killoware Publicado 20 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 he encontrado un tutorial para desmontar los focos pero no creo que me atreva, a ver si se mejora con las luces nuevas. Cambiar los focos enteros será un pastón verdad? http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/85330-por-fin-trabajo-finalizado-focos-limpios%26-33/page__hl__limpiar%20faros%20opticas%20desmontar__st__15 Responder
Bully Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Hola Killo. Puedes mirar de segunda a ver si encuentras unos faros que estén más claros que los tuyos y así al menos probar en limpiar los tuyos, si se estropearan tienes los comprados, otra opción que podrías plantearte. Saludos. Responder
killoware Publicado 20 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 puedo mirarlo, de todas formas que lámparas me aconsejáis? las visión plus de Philips he visto que las recomiendan varios foreros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.