garbanfly Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Buenas compañeros. Tengo un problemilla con mi allroad del 2003, a ver si me podéis dar vuestra opinión. El otro día fui a cogerlo, y vi que estaba muy bajo del amortiguador delantero izquierdo. Lo subí al nivel 3, lo bajé al 2 y sin problemas, se quedó estable. Al día siguiente me pasó lo mismo, solo que estaba mucho más bajo que el dia anterior, lo volví a subir al 3 y luego al 2 y sin problemas. Se ha quedado así desde hace dos semanas y no se ha vuelto a bajar, ayer lo usé, le hice unos 100 km y todo bien, no escucho que el compresor funcione más de lo habitual. Que puede ser? cambio la balona y me dejo de historias? tiene 130000km y nunca se han cambiado. gracias y un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Cambiar, claro. Pero antes de cambiar asegúrate de que pierde aire. Hay que hacer un trabajo de investigación metódico y tranquilo para averiguar por donde pierde y cuando. Lo dejas en una posición concreta y a buscar la fuga con el agua con jabón, y tranquilidad y paciencia, y echar el agua por todos los recovecos posibles de fuga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Hola compi hay una prueba muy fácil para saber si una balona esta picada y pierde aire. cojees y dejas un día entero sin arrancar a ser posible dos días ni poner el contacto en el 2º nivel ok y transcurrido ese tiempo si esta alguna jodida el coche bajara ok. otra cosa te voy decir el coche hay siempre que llevarlo en el 3º nivel alto ok y suba o baje solo automáticamente según la velocidad que valla. Porque si siempre llevas el coche en la 2º posición las bolanas sufren más. Es más el allroad de nuestro modelo el ultimo que se fabrico a finales del 2004 no te dejaba parar el motor en la 2º posición, automáticamente al parar el motor subía solo a la 3º posición alta para que descansara las balonas. Lo dicho haz la prueba que te dicho y nos contaras. Lo que te acabo de explicar me lo explico un mecánico amigo mio que trabaja en la audi. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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