Juanlo Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 hola amigos. acabo de adquirir mi Q7 2007 4.2 elite. y bueno pues el problema que tengo es que me marca todos los focos de atras descompuestos pero todos prenden.. 1 enciendo la Q7 2 enciendo las luces ya sea en automatico o manual 3 conduzco por 3 minutos aprox y comienzan los pitidos en el sig orden: -foco trasero derecho -intermitente trasero derecho -stop izquierdo -stop derecho -intermitente trasero izquierdo -foco trasero izquierdo y aun estando todos encendidos y funcionando me marca este error todos los dias alguien sabe que puedo hacer? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kakahuete Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 hola amigos. acabo de adquirir mi Q7 2007 4.2 elite. y bueno pues el problema que tengo es que me marca todos los focos de atras descompuestos pero todos prenden.. 1 enciendo la Q7 2 enciendo las luces ya sea en automatico o manual 3 conduzco por 3 minutos aprox y comienzan los pitidos en el sig orden: -foco trasero derecho -intermitente trasero derecho -stop izquierdo -stop derecho -intermitente trasero izquierdo -foco trasero izquierdo y aun estando todos encendidos y funcionando me marca este error todos los dias alguien sabe que puedo hacer? saludos Lo primero sería le pasases un test con el VagCom si dispones de él y ver los fallos que te dá. De cualquier modo mira si son los de los faros del porton o las luces que se encuentran en el parachoques trasero. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanlo Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 hola amigos. acabo de adquirir mi Q7 2007 4.2 elite. y bueno pues el problema que tengo es que me marca todos los focos de atras descompuestos pero todos prenden.. 1 enciendo la Q7 2 enciendo las luces ya sea en automatico o manual 3 conduzco por 3 minutos aprox y comienzan los pitidos en el sig orden: -foco trasero derecho -intermitente trasero derecho -stop izquierdo -stop derecho -intermitente trasero izquierdo -foco trasero izquierdo y aun estando todos encendidos y funcionando me marca este error todos los dias alguien sabe que puedo hacer? saludos Lo primero sería le pasases un test con el VagCom si dispones de él y ver los fallos que te dá. De cualquier modo mira si son los de los faros del porton o las luces que se encuentran en el parachoques trasero. Salu2. me marca 2 del parachoques y 4 del porton pero lo mas raro es que siguen encendidos y el vag com. (11.11) no me los marca como fallo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kakahuete Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 (editado) hola amigos. acabo de adquirir mi Q7 2007 4.2 elite. y bueno pues el problema que tengo es que me marca todos los focos de atras descompuestos pero todos prenden.. 1 enciendo la Q7 2 enciendo las luces ya sea en automatico o manual 3 conduzco por 3 minutos aprox y comienzan los pitidos en el sig orden: -foco trasero derecho -intermitente trasero derecho -stop izquierdo -stop derecho -intermitente trasero izquierdo -foco trasero izquierdo y aun estando todos encendidos y funcionando me marca este error todos los dias alguien sabe que puedo hacer? saludos Lo primero sería le pasases un test con el VagCom si dispones de él y ver los fallos que te dá. De cualquier modo mira si son los de los faros del porton o las luces que se encuentran en el parachoques trasero. Salu2. me marca 2 del parachoques y 4 del porton pero lo mas raro es que siguen encendidos y el vag com. (11.11) no me los marca como fallo Pues es cuando menos extraño, que no te los marque el Vag y sí el FIS es la primera vez que lo escucho. Prueba a cambiar alguna de las bombilla y comprueba si continua el fallo, si se corrige las cambias y listo, de lo contrario quizá la centralita no esté haciendo bien las lecturas. Por otro lado, entiendo son bombillas normales y no de smd, led... de ser este último caso necesitarías poner resistencias para "engañar" al FIS. Suerte. Salu2. Editado 21 de Mayo del 2013 por Kakahuete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanlo Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 hola amigos. acabo de adquirir mi Q7 2007 4.2 elite. y bueno pues el problema que tengo es que me marca todos los focos de atras descompuestos pero todos prenden.. 1 enciendo la Q7 2 enciendo las luces ya sea en automatico o manual 3 conduzco por 3 minutos aprox y comienzan los pitidos en el sig orden: -foco trasero derecho -intermitente trasero derecho -stop izquierdo -stop derecho -intermitente trasero izquierdo -foco trasero izquierdo y aun estando todos encendidos y funcionando me marca este error todos los dias alguien sabe que puedo hacer? saludos Lo primero sería le pasases un test con el VagCom si dispones de él y ver los fallos que te dá. De cualquier modo mira si son los de los faros del porton o las luces que se encuentran en el parachoques trasero. Salu2. me marca 2 del parachoques y 4 del porton pero lo mas raro es que siguen encendidos y el vag com. (11.11) no me los marca como fallo Pues es cuando menos extraño, que no te los marque el Vag y sí el FIS es la primera vez que lo escucho. Prueba a cambiar alguna de las bombilla y comprueba si continua el fallo, si se corrige las cambias y listo, de lo contrario quizá la centralita no esté haciendo bien las lecturas. Por otro lado, entiendo son bombillas normales y no de smd, led... de ser este último caso necesitarías poner resistencias para "engañar" al FIS. Suerte. Salu2. hola. ya hice mas cambios de focos y nada. me podria decir cuales son las resistencias que lleva? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vvgolf Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 yo creo que tienes problemas de masa, es un fallo tipico en los a6 4f y la solucion que yo tome fue cambiar los porta-lamparas, Espero poder ayudarte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Yo también pienso que pueda ser un problema de masa, en el A6 se solucionó cambiando los plafones en los que van puestas las bombillas y también los terminales faston del conector. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.