keymaster Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Buenas compañeros, lo primero comentar que el vagcom tampoco lee la presión, por otro lado Tolo, comentarte que cuando quitas el tapón no ocurre nada, no hace ningun tipo de aspiración ni nada de nasa, como si estuviera normal todo. Voy a pedir un nuevo tapón, cuando lo tenga voy a hacerle al viejo una microperforacion, y a ver que es lo que ocurre... Ñapa? Si... Pero Tolo... Esto que nos pasa es una comedura de cabeza bastante importante Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
keymaster Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Le di a enviar sin querer jeje, nada, para colmo me han robado un tapabuje... En fin si con lo del tapón no hay manera pediré que me revisen el respiradero... Como dice santidat... empiezas a meter dineros y se queda uno solo... En mi caso no es en reparación, sino en la cantidad de combustible que estoy dejandome... En fin a ver que va pasando. De igual manera santidat tu no estas probando nada verdad? Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
keymaster Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Llamada a Audi a través de un contacto, nunca han visto ese problema. Mi mecánico empieza a insistirme en la bomba del aceite... Yo le he insistido en el respiradero... Hoy le dejo el coche a última hora. Esto parece un diario en vez de un hilo de un foro Saludos! Responder
Tolo Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 http://youtu.be/cLSEgGtMatk Audi A4 1.8T with excessive vacuum running through breather system Responder
keymaster Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Que curioso, el otro día cuando le quité el tapón del aceite en marcha no probé a quitar la varilla del aceite, como luego se lo voy a dejar a mi mecánico lo probaré cuando llegue al taller y te lo comento luego Tolo. Así salimos de dudas. Como siempre, un 10. Salud! Responder
Tolo Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 1.8T PCV working properly Responder
keymaster Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Esto último ya te aseguro yo que no lo hace... Responder
Tolo Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 (editado) Otro que me tengo que ir... 2007 PASSAT PCV VALVE PROBLEM Editado 11 de Noviembre del 2013 por Tolo Responder
santidat Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Yo tampoco observo nada al quitar la tapa. Ni en caliente ni en frío . Mira, esto es el cuento de nunca acabar. Me han mirado de casi todo. En la casa tampoco saben nada. Eso si, siempre hay algo que se podría cambiar o hacer. Lo malo es que no lo puedo hacer yo mismo por lo que hay que pagar la mano de obra y los recambios. Y la experiencia en estos caso ha sido nefasta .Nunca se acierta. Y hoy sueltas 120€,mañana 80, pasaso 150 ... y nada. Ahora veré los vídeos que se han adjuntado. No se si pondrá la solución ... Hoy he sacado una foto a una válvula diferente a las mencionadas . A ver que piensa Tolo sobre ella. Responder
santidat Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 DE la válvula supoerior sale un tubo a la T en B y luego va a la válvula C (válvula o lo que sea ) Responder
santidat Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Explico mejor : En la primera imagen , se observa que de la válvula superior (marcada como C en la segunda foto ) sale un tubito a una T .De esta T sale un tubo a un dispositivo que añado una foto en este mensaje. El dispositivo marcado com C en la primera foto. Responder
santidat Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 NO he probado a quitar la tapa ni la varilla en funcionamiento. No me he atrevido. Pero lo haré. Si la he quitado nada más apagar el motor . Y no he notado ninguna succión o empuje ni en el tapón ni en la varilla. Nada especial ,solo sale un poco de humo en calienet (como considero lógico ) Lo que si puedo asegurar es que NO hace los ruidos raros del segundo y tercer video. Un saludo Responder
Tolo Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Segun veo: Enlace es el depresor. Responder
santidat Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Tolo : Entiendo que indicas que esa pieza metálica circular es el depresor. ¿Qué función tiene el depresor? Responder
Tolo Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 (editado) Genera la depresión necesaria para el servofreno y otros sistemas del coche, generalmente pilotados por electrovalvulas que por medio del vacio mueven actuadores (pulmones, pistones): recirculación de gases, inyección de aire, recirculación de aire en turbos, los turbos de geometria variable. Antiguamente la depresión en los coches de gasolina se "cogia" del colector de admisión, cuando se cierra la mariposa sobre todo la aspiración que generan los cilindros es alta. En los diesel y coches modernos hay un "aparato" dedicado a generar vacio, el depresor. Puede ser con una leva y una membrana, rotatorio, etc. Editado 11 de Noviembre del 2013 por Tolo Responder
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