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Buenas tardes a todos.

 

Madre mia, he leido todo el hilo y me imagino lo desesperados que estais!! Yo tengo el mismo problema en un A6 4B 2.5TDI 150cv. ¿Finalmente pudisteis solucionarlo? Espero que si porque si no me veo volviendome mas loco de lo que estoy.

 

Gracias y un saludo.

  • 11 meses más tarde...

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Bonjour.

Me.pasa.igual, por dos.veces en esta.sema a. La primera por desconocimiento y después.de.parar y comprobar.varilla, le.añadí algo de.aceite y se había apagado el.testigo momentos antes, tema capó, mañana, o fallo del sensor???. Y ayer volviendo por la M50, otra más. Lo miro por la tarde, y sigue encendido el testigo, abro el.capó y miro inmediatamente el cuadro, y zas, se apaga el.chivato de aceite mínimo.

Lo he dejado sin.abrir tapa ni sacar varilla y ahora salgo a ver qué pasa a la mañana.

De todas.formas, aparte.de los.come varios de otros compañeros, como cambiaré el.aceite.esta.semana, echaré un limpiador, y a ver.que.haceen relación a lo que comentan de obstrucciones y demás

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Mi motor. 2.5 tdi, 180 cv, manual, motor AKE, 2001..

Si el moderador.quiere pasar también a mi subforos de a6 4b, ge ial.

Saludos

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Bonjour.

Me.pasa.igual, por dos.veces en esta.sema a. La primera por desconocimiento y después.de.parar y comprobar.varilla, le.añadí algo de.aceite y se había apagado el.testigo momentos antes, tema capó, mañana, o fallo del sensor???. Y ayer volviendo por la M50, otra más. Lo miro por la tarde, y sigue encendido el testigo, abro el.capó y miro inmediatamente el cuadro, y zas, se apaga el.chivato de aceite mínimo.

Lo he dejado sin.abrir tapa ni sacar varilla y ahora salgo a ver qué pasa a la mañana.

De todas.formas, aparte.de los.come varios de otros compañeros, como cambiaré el.aceite.esta.semana, echaré un limpiador, y a ver.que.haceen relación a lo que comentan de obstrucciones y demás

 

Eso pasa porque cada vez que abres el capó, hace como un reset, y por eso se te quito la alarma en el fis.

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Bueno, esta mañana le.he hecho dos trayectos de 35 km, y no ha saltado. A ver los siguientes días y cuando cambie el.aceite, cuantos litros salen. Seguiré comentando.

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Bonjour

He cambiado el.aceite, de mobil1,. 0W40, a meguin megol, 5W40, sintético, y no ha vuelto a saltar ni el testigo de mínimo, ni el de presión.

  • 1 mes más tarde...
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yo creo que todo esto tiene que ser porque las canalizaciones que hay en la culata hacia el cárter están obstruidas o con muy poco paso. al abrir el tapón de aceite entra aire y el aceite baja con mas facilidad. es algo así como intentar llenar una botella de 5 litros de aceite con un embudo que asienta perfectamente en la embocadura, si llenas el embudo rápidamente solo baja a la botella una pequeña cantidad de aceite y el embudo se queda lleno de aceite. ahora bien en cuanto mueves el embudo(seria el equivalente en el coche a abrir el tapón) y deja de asentar en la embocadura el aceite empieza a caer. por lo tanto yo probaría a echar un bote limpiador de motor en el aceite que se suele emplear cuando un turbo se rompe etc,etc...

y a ver que resultado da.

  • 10 meses más tarde...

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