joseA6 Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Buenas tardes a todos. Madre mia, he leido todo el hilo y me imagino lo desesperados que estais!! Yo tengo el mismo problema en un A6 4B 2.5TDI 150cv. ¿Finalmente pudisteis solucionarlo? Espero que si porque si no me veo volviendome mas loco de lo que estoy. Gracias y un saludo. Responder
mgzalvar Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Bonjour. Me.pasa.igual, por dos.veces en esta.sema a. La primera por desconocimiento y después.de.parar y comprobar.varilla, le.añadí algo de.aceite y se había apagado el.testigo momentos antes, tema capó, mañana, o fallo del sensor???. Y ayer volviendo por la M50, otra más. Lo miro por la tarde, y sigue encendido el testigo, abro el.capó y miro inmediatamente el cuadro, y zas, se apaga el.chivato de aceite mínimo. Lo he dejado sin.abrir tapa ni sacar varilla y ahora salgo a ver qué pasa a la mañana. De todas.formas, aparte.de los.come varios de otros compañeros, como cambiaré el.aceite.esta.semana, echaré un limpiador, y a ver.que.haceen relación a lo que comentan de obstrucciones y demás Responder
mgzalvar Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Mi motor. 2.5 tdi, 180 cv, manual, motor AKE, 2001.. Si el moderador.quiere pasar también a mi subforos de a6 4b, ge ial. Saludos Responder
larriss Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 No será el sensor de presión de aceite? Yo tengo un motor como el tuyo y lo tuve que cambiar. Responder
deckel Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Bonjour. Me.pasa.igual, por dos.veces en esta.sema a. La primera por desconocimiento y después.de.parar y comprobar.varilla, le.añadí algo de.aceite y se había apagado el.testigo momentos antes, tema capó, mañana, o fallo del sensor???. Y ayer volviendo por la M50, otra más. Lo miro por la tarde, y sigue encendido el testigo, abro el.capó y miro inmediatamente el cuadro, y zas, se apaga el.chivato de aceite mínimo. Lo he dejado sin.abrir tapa ni sacar varilla y ahora salgo a ver qué pasa a la mañana. De todas.formas, aparte.de los.come varios de otros compañeros, como cambiaré el.aceite.esta.semana, echaré un limpiador, y a ver.que.haceen relación a lo que comentan de obstrucciones y demás Eso pasa porque cada vez que abres el capó, hace como un reset, y por eso se te quito la alarma en el fis. Responder
mgzalvar Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Bueno, esta mañana le.he hecho dos trayectos de 35 km, y no ha saltado. A ver los siguientes días y cuando cambie el.aceite, cuantos litros salen. Seguiré comentando. Responder
mgzalvar Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Bonjour He cambiado el.aceite, de mobil1,. 0W40, a meguin megol, 5W40, sintético, y no ha vuelto a saltar ni el testigo de mínimo, ni el de presión. Responder
carlosv8 Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 yo creo que todo esto tiene que ser porque las canalizaciones que hay en la culata hacia el cárter están obstruidas o con muy poco paso. al abrir el tapón de aceite entra aire y el aceite baja con mas facilidad. es algo así como intentar llenar una botella de 5 litros de aceite con un embudo que asienta perfectamente en la embocadura, si llenas el embudo rápidamente solo baja a la botella una pequeña cantidad de aceite y el embudo se queda lleno de aceite. ahora bien en cuanto mueves el embudo(seria el equivalente en el coche a abrir el tapón) y deja de asentar en la embocadura el aceite empieza a caer. por lo tanto yo probaría a echar un bote limpiador de motor en el aceite que se suele emplear cuando un turbo se rompe etc,etc... y a ver que resultado da. Responder
mdedomenici Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 Perdon una humilde opinion alguien reviso la valvula pcv? Responder
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