Jump to content

Que cosa mas bonita


Chive

Publicaciones recomendadas

Lo dicho esta mañana en Alcobendas he visto una preciosidad,lastima no tener el

movil con camara.

 

Señores la preciosidad era un Ford Mustang V8 del año 1967,el color azul metalizado clarito,todo ee interior en cuero blanco con el volante a juego,atras

unos peazo de zapatones con llantas de radios,delante menos medida de goma,atras 3 pilotos cromados rectangulares a cada lado,los escapes en cromado

a los lados y los tipicos espejos cromados del Mustang.

Os paso a detallar el motos,tenia el hombre el capo abierto,ese peazo V8 con

las tapas de los balancines cromadas,el bloque en negro,el ventilador tambien

cromado y lo que creo era una barra de refuerzo de torreta a torreta de los

amortiguadores,con forma de v y en cromado,lo del año lo se por el dueño,el coche tenia las placas rojas,se pueden ver coches modernos y deportivos pero

ver un Mustang en vivo y con esos años es alucinanteeeeeeee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En Torrejón hay uno en rojo..de un americano y la verdad esq es precioso y si encima escuchas el motor :D;)

Estuve 15 años viviendo en torrejón, y cuando iba de camino al cole nunca se me olvidará un mustang rojo q había aparcado siempre al lado del colegio(j.a.b.y.) , no será el mismo......hará unos 10 años o así....... ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Torrejón hay uno en rojo..de un americano y la verdad esq es precioso y si encima escuchas el motor  :D  ;)

Estuve 15 años viviendo en torrejón, y cuando iba de camino al cole nunca se me olvidará un mustang rojo q había aparcado siempre al lado del colegio(j.a.b.y.) , no será el mismo......hará unos 10 años o así....... ;):D

Jode ese colegio es el q está justo despues de la Continental no?ese es el Mustang q digo yo,era de un viejete q vivia antes en la Base,cuando era de los americanos..aún le dejan entrar con el coche dentro,me acuerdo cuando hacía la mili y le veía entrar... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.