Jump to content

Cambiar emblemas sline laterales


finiwiki

Publicaciones recomendadas

La verdad es que queda muy bien el contraste, yo estuve barajando tb la posibilidad de cogerlos negros, pero mi coche al ser oscuro no iba a lucir tanto.

 

Por cierto, los mio los compré por ebay, y supuestamente son originales, ¿pero como puedo confirmarlo?

 

Depende que colo oscuro (por ejemplo grises oscuros) y como tengas el coche queda de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que queda muy bien el contraste, yo estuve barajando tb la posibilidad de cogerlos negros, pero mi coche al ser oscuro no iba a lucir tanto.

 

Por cierto, los mio los compré por ebay, y supuestamente son originales, ¿pero como puedo confirmarlo?

 

los que no son verdaderos, suelen ser brillantes como los que quitó finiwiki, los verdaderos vienen en mate, los piratas suelen venir asi pegada en un papel, ya sea blanco o color papel

 

images2qhe.jpg

 

 

y las falsas, sin papel como las negras que estan mas atras encima del apoyabrazos, sin pales sólo lleva el papel en la cinta de doble cara.

 

saludos

 

mira estan son verdaderas, que se las tengo que poner yo, el mio es sline lo que cuando le pinté dije que no se las pusieran, pero ahora se las voy a poner de nuevo

 

dsc1541ib.jpg

Editado por richi-83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que queda muy bien el contraste, yo estuve barajando tb la posibilidad de cogerlos negros, pero mi coche al ser oscuro no iba a lucir tanto.

 

Por cierto, los mio los compré por ebay, y supuestamente son originales, ¿pero como puedo confirmarlo?

 

los que no son verdaderos, suelen ser brillantes como los que quitó finiwiki, los verdaderos vienen en mate, los piratas suelen venir asi pegada en un papel, ya sea blanco o color papel

 

images2qhe.jpg

 

 

y las falsas, sin papel como las negras que estan mas atras encima del apoyabrazos, sin pales sólo lleva el papel en la cinta de doble cara.

 

saludos

 

mira estan son verdaderas, que se las tengo que poner yo, el mio es sline lo que cuando le pinté dije que no se las pusieran, pero ahora se las voy a poner de nuevo

 

dsc1541ib.jpg

 

Perdona pero no me ha quedado claro :crying_anim: , porque por una parte has puesto falsos y en otro no verdaderos. En definitiv los de la foto que adjunto son originales o no. Y por otra parte, una pregunta absurda, para pegarlos, aparte de tener el coche limpio, ¿hago algo más?

post-44123-0-88483800-1369686659_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.