finiwiki Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 La verdad es que queda muy bien el contraste, yo estuve barajando tb la posibilidad de cogerlos negros, pero mi coche al ser oscuro no iba a lucir tanto. Por cierto, los mio los compré por ebay, y supuestamente son originales, ¿pero como puedo confirmarlo? Depende que colo oscuro (por ejemplo grises oscuros) y como tengas el coche queda de lujo. Responder
richi-83 Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 (editado) La verdad es que queda muy bien el contraste, yo estuve barajando tb la posibilidad de cogerlos negros, pero mi coche al ser oscuro no iba a lucir tanto. Por cierto, los mio los compré por ebay, y supuestamente son originales, ¿pero como puedo confirmarlo? los que no son verdaderos, suelen ser brillantes como los que quitó finiwiki, los verdaderos vienen en mate, los piratas suelen venir asi pegada en un papel, ya sea blanco o color papel y las falsas, sin papel como las negras que estan mas atras encima del apoyabrazos, sin pales sólo lleva el papel en la cinta de doble cara. saludos mira estan son verdaderas, que se las tengo que poner yo, el mio es sline lo que cuando le pinté dije que no se las pusieran, pero ahora se las voy a poner de nuevo Editado 27 de Mayo del 2013 por richi-83 Responder
Gabri-8p Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Perdon Finiwiki!!! se me paso subir mas fotos aqui . Responder
titobruni10 Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 La verdad es que queda muy bien el contraste, yo estuve barajando tb la posibilidad de cogerlos negros, pero mi coche al ser oscuro no iba a lucir tanto. Por cierto, los mio los compré por ebay, y supuestamente son originales, ¿pero como puedo confirmarlo? los que no son verdaderos, suelen ser brillantes como los que quitó finiwiki, los verdaderos vienen en mate, los piratas suelen venir asi pegada en un papel, ya sea blanco o color papel y las falsas, sin papel como las negras que estan mas atras encima del apoyabrazos, sin pales sólo lleva el papel en la cinta de doble cara. saludos mira estan son verdaderas, que se las tengo que poner yo, el mio es sline lo que cuando le pinté dije que no se las pusieran, pero ahora se las voy a poner de nuevo Perdona pero no me ha quedado claro :crying_anim: , porque por una parte has puesto falsos y en otro no verdaderos. En definitiv los de la foto que adjunto son originales o no. Y por otra parte, una pregunta absurda, para pegarlos, aparte de tener el coche limpio, ¿hago algo más? Responder
richi-83 Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 (editado) pues no te puede decir con certeza si son originales o no, a simple vista parecen que si y con lo de falsos y no verdaderos quería decir lo mismo, para pegarlos con sólo limpiar la pintura es suficiente Editado 27 de Mayo del 2013 por richi-83 Responder
titobruni10 Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 pues no te puede decir con certeza si son originales o no, a simple vista parecen que si y con lo de falsos y no verdaderos quería decir lo mismo, para pegarlos con sólo limpiar la pintura es suficiente Gracias! Responder
finiwiki Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Perdon Finiwiki!!! se me paso subir mas fotos aqui . No sabes las cantidad de posts que hay que dicen "cuando lo tenga listo subo fotos"...y no se suben. Pero es normal en un foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.