calero Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 hola a todos hace ya un par de meses que no nos juntamos , y creo que ya va siendo hora de hacer la quedada de primavera basicamente se trata de juntarnos y organizar una comida .y charlar , se admiten todo tipo de sugerencias en principio mi idea seria de hacer una ruta por la zona de gredos saludos Responder
kamaleone Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 me queda lejos si, fuese mas cerca de cataluña iria Responder
calero Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 hombre en principio la quedada esta abierta para todo el mundo ,aunque entiendo que los de lejos los saldria por un pico venir a la misma dado la crisis que tenemos encima .... Responder
kamaleone Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 tu tienes o as tenido un 2.8 quattro que consumo te da en autopista a 120, calcula el ir hasta alli + peaje + comidas + alojamiento + caprichos de viajes me gustaria ir pero ... ahora no me sobra mucho la pasta Responder
calero Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 vale quizas en otra ocasion nos podamos ver saludos Responder
elpelox Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 me parece que hay pocas ganas de kdd's......o al menos de ponerlas por aqui yo, el dia 2, estare en la concentracion de yuncos y una semana despues en torrejon de la calzada, si alguno quiere, por alli estare................ a ver si me da tiempo de terminar la evolucion del panzer............. salu2 Responder
calero Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 hola miguel buenos dias pues si parece que esta la cosa un poco parada , mirare a ver si puedo ir a lo de yuncos o torrejon saludos Responder
nitro69 Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Me parece una biena idea quedar por Talavera y hacer una ruta por Gredos aunque sea con el lybra, pero hay demasiados factores para confirmar que vaya . Responder
calero Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 hola faustino dime cuando te vendria bien y lo vemos , podemos hacer desde una mini kdd hasta juntarse un par de amigos para irse a comer (llamalo como quieras) Responder
calero Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 bueno vamos a ver si damos un empujon al proyecto de quedada la fecha podrian ser el domingo 16 /23/ 30 de junio la ruta seria por la zona de guisando un pueblo de avila al lado de arenas de san pedro tengo varios sitios para ir a comer Responder
MCGYVER 65 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Hola Calero, de momento creo que no me va a ser posible asistir a la quedada, aunque no lo descarto del todo. Las perspectivas no acompañan lo bastante. Un saludo . Responder
lagarto Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 A mi me encantaría asistir a una. S2 Responder
toni9192 Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Yo estare al loro, tengo un mes dificil pero.... Lo dicho estare al quite S2! Enviado desde mi aifon 6 Responder
calero Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 hola mcgyver lo de la fecha de momento no hay nada fijo las fechas se pueden cambiar cuando nos venga bien a la mayoria . saludos Responder
calero Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 A mi me encantaría asistir a una. S2 hola , a mi tambien me gustaria tenerte como asistente , si tienes que venir por esta zona nos encantariacontar contigo ,aunque entiendo que a lo mejor te coje un poco a trasmano de todas maneras aqui estamos saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.