calero Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Yo estare al loro, tengo un mes dificil pero.... Lo dicho estare al quite S2! Enviado desde mi aifon 6 hola toni , tal y como hemos comentado esta mañana no hace falta que sea ya mismo , la cosa era juntarse y echar el dia si no puede ser en junio que sea en julio seguire subiendo el post , a ver si llegamos a algo la quedada en lugar de primavera sera en verano , pero no pasa na habiendo cerveza y ganas S2! saludos Responder
sabi Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Buenas, con esto del cambio del foro acabo de ver este hilo, yo soy de los que se apunta a todo asique cuando se tenga fecha confirmare... salvo que tenga algun compromiso. Salu2 Responder
Davidd1983 Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Yo siempre que pueda me apuntaria, pero a ser posible, preferiria que fuese a mediados o finales de julio... Con lo del cambio del foro, subforos y "subforitos" esto es un desastre, y lo que antes se veia en un vistazo ahora hay que dedicarle mas tiempo Un saludo Responder
calero Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 hola a todos visto que a la mayoria le parece mejor en julio ire poniendo opciones a ver que resulta s2 Responder
calero Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 uno de los posibles sitios para comer es " fogon de gredos "podeis mirar en su pagina de facebook a ver que os parece Responder
MorgarV6 Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 acabo de leer este hilo, debido al cambio de organizacion del foro no lo he visto, que por cierto me parece un atraso sin entrar en ninguna discursion, creo que nuestros clasicos y propietarios con el fin de sacar jugo al foro deberian estar todos juntos como antes desde el link AUDI 80 90 COUPE CABRIO 100 ETC... por que cada vez nos separamos mas. Cambiando de tema; Yo pormi encantado me vendria mucho mejor quedar en junio, no podria confirmarlo 100% pero ahora estoy en mi pueblo y vivo en la falda de gredos!! Asique me pasare por aqui ya sabiendolo! Un saludo a todos. Responder
manuel_garrido Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 acabo de leer este hilo, debido al cambio de organizacion del foro no lo he visto, que por cierto me parece un atraso sin entrar en ninguna discursion, creo que nuestros clasicos y propietarios con el fin de sacar jugo al foro deberian estar todos juntos como antes desde el link AUDI 80 90 COUPE CABRIO 100 ETC... por que cada vez nos separamos mas. Totalmente de acuerdo Angel. Yo aunque aún no tengo el Coupe como quiero espero poder asistir proximamente a alguna de las kdds que se organicen. Un saludo Responder
calero Publicado 23 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 hola a todos si os parece podriamos ir viendo la fecha de la quedada el domingo 14 o 21 de julio decirme lo que se a para abrir el hilo con su fecha saludos Responder
manuel_garrido Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 yo estare atento aunque me temo que en verano será más dificil que pueda asistir por lo que prefiero no indicar fechas ya que si coincide y puedo acercarme genial pero sino para las próximas Responder
nitro69 Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Intentare ir con la famiglia si no importa que vaya con el Lybra y de paso cojo el tubarro para Sabi. Pelox.....te vienes??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.