Serjio Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 Yo creo recordar que era en verano con el aire. ¿No tendrás una burbuja o algo? Responder
alcoscar Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 O igual se le ha ido algún solenoides, es raro que falle tras limpiarlo Responder
Corino2020 Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 Me metieron eñ. Ordenador y solo daba fallo. De climatizador y nada mas... Pero es rarisimo compañeros Responder
Serjio Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 hace 4 horas, Corino2020 dijo: Me metieron eñ. Ordenador y solo daba fallo. De climatizador y nada mas... Pero es rarisimo compañeros ¿Que fallo te salía? Responder
Corino2020 Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 Solo. Le. Ponía... Fallo de climatizacion Responder
Desconfíodeloselectricos Publicado 25 Septiembre Denunciar Publicado 25 Septiembre Hola, me presento, me llamo Alejandro, y tengo un A6 modelo de 2005 dpf, y me ha surgido el problema descrito. He visto que "es posible" que haya una válvula bloqueada o que no cierra, y por tanto tengo aire caliente por las toberas derechas y atrás, también en el parabrisas derecha, pero frío (sale a 5) por el resto. Una vez caliente el motor "gana el calor". Y no se puede viajar en ese coche en verano. La reparación "presupuestada" es para echar a correr. Pero "algo me dice" que igual son las electroválvulas según lo que se ha explicado por coincidencia de síntomas. Pero... tengo un problema. No hay ninguna foto general que diga en qué parte del motor están. Por más que miro no sé verlas. ¿Hay que levantar algo? Están a la vista pero con alguna protección? ¿a la izquierda? ¿A la derecha? ¿Junto al mamparo? ¿Junto al radiador?... etc. Gracias Responder
fjalonso Publicado 25 Septiembre Denunciar Publicado 25 Septiembre hace 11 horas, Desconfíodeloselectricos dijo: Hola, me presento, me llamo Alejandro, y tengo un A6 modelo de 2005 dpf, y me ha surgido el problema descrito. He visto que "es posible" que haya una válvula bloqueada o que no cierra, y por tanto tengo aire caliente por las toberas derechas y atrás, también en el parabrisas derecha, pero frío (sale a 5) por el resto. Una vez caliente el motor "gana el calor". Y no se puede viajar en ese coche en verano. La reparación "presupuestada" es para echar a correr. Pero "algo me dice" que igual son las electroválvulas según lo que se ha explicado por coincidencia de síntomas. Pero... tengo un problema. No hay ninguna foto general que diga en qué parte del motor están. Por más que miro no sé verlas. ¿Hay que levantar algo? Están a la vista pero con alguna protección? ¿a la izquierda? ¿A la derecha? ¿Junto al mamparo? ¿Junto al radiador?... etc. Gracias Hay que quitar la cubierta detrás del motor que oculta, entre otros, el módulo de la calefacción, el servofreno, el motor y varillaje del limpiaparabrisas. Pues bien, en la mitad del hueco y al lado del módulo de la calefacción, están las citadas válvulas. Si has visto fotos de las mismas las verás enseguida. Creo que hay bricos de como limpiarlas. Suerte. Responder
Desconfíodeloselectricos Publicado 26 Septiembre Denunciar Publicado 26 Septiembre hace 20 horas, fjalonso dijo: Hay que quitar la cubierta detrás del motor que oculta, entre otros, el módulo de la calefacción, el servofreno, el motor y varillaje del limpiaparabrisas. Pues bien, en la mitad del hueco y al lado del módulo de la calefacción, están las citadas válvulas. Si has visto fotos de las mismas las verás enseguida. Creo que hay bricos de como limpiarlas. Suerte. Muchísimas gracias. Intentaré hacerlo dejando el sábado entero sin tocar el coche para que esté frío, que parece es necesario. Creo que sabré hacerlo. Tomaré precauciones como envolver en plástico la caja para que si me cae algo sea ahí. Espero no me salga líquido. Y he visto que el presupuesto de la casa me da 306 euros por la caja, IVA y mano de obra aparte, claro, y en internet, menos de 60 euros. Si me ha durado 18 años, espero prorrogar algo si lo consigo. Diré cómo me ha salido. Saludos, Responder
javier55 Publicado 2 Octubre Denunciar Publicado 2 Octubre Yo este verano compre la válvula en portal online, compré la Bosch que es la que lleva el coche y desde entonces 0 problemas, le puse la índice B que en teoría creo que llevaba materiales deferentes para evita el que no cierre la válvula y puse la marca que lleva el coche, porque pensé como dicen compañeros, que si no me falló en muchos años, con la misma entiendo jubilo el coche. De memoria creo me costó 170€ Saludos, Responder
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