Capi78 Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 hola, soy Fernando y soy de Castellón y el viernes pasado estrené mi nuevo y flamante A6 avant 2.0 tdi. vengo de un passat cc, con lo cual tengo muchas cosas que preguntaros ya que es mi primer audi, que seguro sabéis de sobra, así que nada vamos hablando y en cuanto tenga unas fotos del coche las subiré. un saludo a todos..... Responder
susopampin Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro Capi78. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
OyTiS Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 (editado) Hola Capi78 Bienvenido a esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero y tocayo Espero que por muchos años ................ ...........y que disfrutes enormemente de ese magnifico y flamante A6 ........... esperamos con ansia esas fotoooooooos !!! x k como dice el refran de ASI ...................... sin fotos ............. no hay Audi !!!!!!!!!! PD: para poner las fotos x si no lo tienes claro, mirate esto... Aqui tienes un tutorial de como subir Fotos (hasta 9 en un post),videos y firmas sin necesidad de recortar el tamaño Saludos desde la frontera ....muy....muy.....al sur de Galicia y muy pero que muy al norte de Portugal Editado 21 de Mayo del 2013 por oytys Responder
Capi78 Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 gracias a todos por recibirme. Lo prometido es deuda, no son muy buenas fotos, pero ya le iré haciendo poco a poco mas.... Responder
Capi78 Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 solo me deja subir una foto, creo que soy muy novato en esto, he seguido los pasos de oytys, me tocara hacerlo del modo "B", de todos modos si hay foto hay audi jijijijiji Responder
kuri Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 hola y bienvenido enorabuena por la compra y prepara la cartera que aqui te van a liar a mod's en cuanto puedas subes alguna foto del interior y si puedes describes extras y eso que aqui somos muy chafarderos. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 (editado) solo me deja subir una foto, creo que soy muy novato en esto, he seguido los pasos de oytys, me tocara hacerlo del modo "B", de todos modos si hay foto hay audi jijijijiji Exacto tocayo salta hasta el paso dos "subir fotos desde un servidor externo" sigue todos los pasos, borra la info sobrante como te indican y vuala hasta 9 fotos seguidas y sin necesidad de recortar tamaños Solo añadir que el tutorial es cortesia del compañero y administrador DUKE80 yo solo os facilito el paso, por que se que al principio cuesta Precioso Coche a ver si nos pones mas imagenes ahora, suerte, cualquier duda aqui estamos Un cordial saludo..... desde Galicia Fer Editado 22 de Mayo del 2013 por oytys Responder
Capi78 Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 a ver si hay suerte,... pues es el A6 Avant Advance edition: negro phantom, navegador, multitronic, volante multifunción con levas, asientos deportivos, piel alcántara gris, set de fijación maletero y poco mas jijijijii, espero que os guste, a mi me tiene loquito Responder
Capi78 Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 como no tengo todavía permiso para editar mis posts, lo escribo de nuevo para poner las fotos un poco mas grandes, perdón por mi poca experiencia en estos temas , ahí va REPE: a ver si hay suerte,... pues es el A6 Avant Advance edition: negro phantom, navegador, sensor parking, multitronic, volante multifunción con levas, asientos deportivos, piel alcántara gris, set de fijación maletero y poco mas jijijijii, espero que os guste, a mi me tiene loquito Responder
kuri Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Muy bonito y buenos extras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.