Regjaeg Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 hola a tod@s. Soy nuevo en el foro , soy de córdoba y propietario de un a4 b8 de octubre del 2008. Comienza mi aventura en este foro que llevo leyendo ya desee hace algún tiempo y me animo a escribir ya que soy fanático de los coches y por supuesto de los audis jejeje. Encantado nuevamente Responder
susopampin Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Bienvenido la foro Regjaeg. :clap: Si eres fanático de los coches y mas concretamente de los Audis, no has podido encontrar mejor sitio para informarte e intercambiar opiniones y bricos, que éste foro y Club. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
OyTiS Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 (editado) Hola Regjaeg Bienvenido a esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años ................ ...........y que disfrutes enormemente de ese magnifico A4 dices que eres fanatico de los coches entonces has dado con el lugar adecuado ...jajaja ...ASI que cuando puedas K tal unas fotoooooooos eh!!! x k como dice el refran de ASI ...................... sin fotos ............. no hay Audi !!!!!!!!!! PD: para poner las fotos x si no lo tienes claro, mirate esto... Aqui tienes un tutorial de como subir Fotos (hasta 9 en un post),videos y firmas sin necesidad de recortar el tamaño Saludos desde la frontera ....muy....muy.....al sur de Galicia y muy pero que muy al norte de Portugal Editado 21 de Mayo del 2013 por oytys Responder
kuri Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Hola y bienvenido bonita compra esperamos fotos en breve. Responder
luislucena Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 hola a tod@s. Soy nuevo en el foro , soy de córdoba y propietario de un a4 b8 de octubre del 2008. Comienza mi aventura en este foro que llevo leyendo ya desee hace algún tiempo y me animo a escribir ya que soy fanático de los coches y por supuesto de los audis jejeje. Encantado nuevamente Nada paisano bienvenido, si te apetece pasa por el apartado prc cordoba y apuntate. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.