Discotek Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Tengo el VagCom estropeado y mi pregunta es si alguien de Barcelona o cercanias tiene VagCom de 908 en adelante, para configurar unas cosillas que me faltan debido al cambio a restyling frontal que he hecho, y que me pueda ayudar con ello. Muchas gracias! Responder
MooCKye Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Pasa te algún sábado por la gasolinera de detail te dejo el enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/289780-detail-en-barcelona/ Y antes me envías un MP para que lo coja Un saludo Responder
Discotek Publicado 20 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Ok! Gracias! Solía ir antes de irme a vivir a Australia... Ahora que ya he vuelto no me he pasado porque estoy sin ITV... A ver si la paso y voy! Te aviso antes para asegurarme que irás. Gracias! Responder
MYR Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Tu hombre es Mpowa, pero es un poco rarito...jijiji Responder
Mpowa Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 (editado) Tu hombre es Mpowa, pero es un poco rarito...jijiji Discotek cuando quieras avisa y le hechamos un vistazo (MYR tiene mi telefono). Si no puedes mover el coche nos acercamos en un momento donde lo tengas. MYR= :dl: Saludos. Editado 21 de Mayo del 2013 por Mpowa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.