Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que pena carlitos, haber si mejoran pronto las cosas y pronto puedes volver a hacer el swap o mejor aún pillar otro a3 o otro Audi

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

• Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

• 2 años más tarde...
Publicado

Ostias, me e kedao acojonao al ver todos estos cambios en tan poko tiempo,es una pena q no t puedas kedar con el 1.8t,yo estoy encantado con el mio,anda como un misil,no lo cambio x mi hdi de antes ni de coña,ja ja ja

• 8 años más tarde...
Publicado

buenas chicos se que paso mucho tiempo desde esta discusión pero no encontré información en ningún otro sitio .

Tengo desde hace unos años un 1.6 avu y quiero hacer un swap a 1.8t por razones obvias (el 1.6 se queda un poco justito para mis necesidades )

por desgracia las fotos que subió el compañero bully  ya no se pueden visualizar me gustaria que me ayudarais resubiendo el material perdido, asi como si me podeis decir si el motor me encajaria  o tengo que conseguir tacos  tambien que codigo de motores eran los del swap .

soy nuevo en el foro aunque a algunos os "conozco" de leeros en otros post y sois una comunidad increíble me gustaria que alguien me ayudara y ser uno mas de la comunidad   muchas gracias chicos en un rato  subo un par de fotos de mi culohuevo.

Gracias de antemano y salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.