sergito23bcn Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 Buenas señores! Ole, hay estamos con un par de c***!! Iré seguiendo el hilo, vaya cambio vas a pegar más bueno, vas a disfrutar con el motor turboalimentado, eso si ya que te toca homologación por tema de caballos, repro stage 1 sin dudar! Suerte con el proceso compañeros! Saludos. Responder
elycarlitos Publicado 25 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 Hajja sergio si.povo a poco ahora toca cuando coha dinero.revision conpleta filtros.distribucion y demas.la repro mas adelante jehej.saludos Desde una nave espacial Responder
elycarlitos Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Montado a falta de palieres y un par de fallos del cuadro Desde una nave espacial Responder
AleexAudiA3 Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Si señor! Qué pinta tiene esooooo!! Qué artistas! Responder
elycarlitos Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Probado!!!va bien falta ponerle su escape k l k llevo es mas estrexo jeje.saludos pondre fotos de kuando le po ga la tu eria de 60 Desde una nave espacial Responder
danix Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Que bien carlos! Cuenta impresiones, Y si puedes, cuenta como solucionaste las pegas que podria venirnos bien!! Responder
elycarlitos Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Hola dani sensaciones nose nunka e llevado un turbo esta wapo el tiron y demas nose tambien se supone k va un poko retenido.y que problemas????? Desde una nave espacial Responder
elycarlitos Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Por cierto para el palier eh twnido que comprar esta parte. Desde una nave espacial Responder
danix Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Lo del ruido del alternador y eso! Y el que hacia tras pararlo. La verdad que lo habeis hecho rapido, y todo muy bien! Responder
elycarlitos Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 ajajaja el alternador se desmonto la correa y se monto otra vez y se quito,y el del psss despues de pararlo un tubo que va al servofreno rajado y arreglado jeje saludos man. Responder
AleexAudiA3 Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Pobre Patrick.. Tiene que estar tirándose de los pelos al ver que lo que él tuvo que esperar 1 año, tu solo una semana.. jajajaja Responder
alagar27 Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Enhorabuena Carlitos y espero se solucionen los últimos inconvenientes Cuando este acabado todo y todo ok hay q hacer una quedada Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
Carmelo Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Vaya tios, sois unos mákinas, me quedo flipado!!! :clap1: :clap1: :clap1: :notworthy: PD.: Efectivamente, coincido con Alex... como son las cosas de la vida, con todo el lio que has tenido Patrick durante un año largo con lo de tu coche... y meses después y en tu propio taller unos amiguetes hacen similar operación en pocos días y como quien no quiere la cosa :shocked: ... bueno, que disfrutéis mucho de vuestros 8L swapeados Responder
elycarlitos Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Gracias carmelo,aunke el de patrick duro mas al menos funciona todo,cosa que en este no lo mas importante el obd no me va y sin eso no se puede casar mi cuadro creo,en fin poko a poko jeje Responder
Carmelo Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Bueno, pues anda que no habéis avanzado empezando el día 21... poco más de una semana! Ánimo y a por ello! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.