elycarlitos Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Jajaja que cab***es.el chasis del 1.8no existe hace 6 meses y el 1.6 de competi no lo vendo jajaj Desde una nave espacial Responder
alagar27 Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 A que te refieres con el chasis del 1.8? A lo que cubre el motor o a que? Responder
alagar27 Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Jaja esque dany me a llegado una historia y me hace falta pasta.y seria capaz de quitarlo otra vez:o Desde una nave espacial No lo vendas q seguro que no ocurre nada sino hay problemas antiguos Responder
AleexAudiA3 Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 No, Alex, loco Carlitos, si hace eso no le hablo más, je. jajajjajaj me ha quitado el puesto Responder
AdrianM Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Desconcertado me hallo jajaja, sois unos maquinas todo hay que decirlo y estas cositas mantienen el foro arriba!! Muy grandes de verdad, ya nos contaras Carlitos que tienes en mente para querer quitar el motor de nuevo jeje Responder
Carmelo Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 ¿Einnn?.... o me he perdido algo o no entiendo nada Responder
elycarlitos Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Jajajaja ,no se si me acostumbrado ya este motor o estoy loco o nose ya veremos si se solucionan los tirones y demas ya vorem jaja. Responder
AleexAudiA3 Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Jajajaja ,no se si me acostumbrado ya este motor o estoy loco o nose ya veremos si se solucionan los tirones y demas ya vorem jaja. Pero explícanos eso de que quieres quitar el motor de nuevooo! Que nos tienes intrigados! jajaja Responder
elycarlitos Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 No lo quiero quitar pero nose yo creia que me iva a convencer mas jjaaj Responder
JJ_325 Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 No lo quiero quitar pero nose yo creia que me iva a convencer mas jjaaj Eso pide repro como te dije.....cambia un mundo.... Responder
primoantonio Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Carlitos, si no te covence te dejo probar mi 1.8, y como se que te va a convencer hacemos el trato, mi 1.8 por tu turbo!!! Ajajjajajaja espero que lo dejes fino, que verás como te convence. Responder
AleexAudiA3 Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 No me jo_aaas... Que teniendo yo el 1.8 me voy a comprar el 1.8T 150CV.. Digo yo que si se notarán esos 25cv más y el turbo, nooo?? Responder
danix Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Un momento como que no te convence? No tira tal vez como te esperabas? Explica las sensaciones porfa me interesa mucho. Responder
AleexAudiA3 Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Un momento como que no te convence? No tira tal vez como te esperabas? Explica las sensaciones porfa me interesa mucho. +1 Responder
zeno_spp Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Como quites el 1.8T ya veras ya...me llevo la mafia romana pa San Blas y te tragas el 1.6 para que no lo puedas poner de nuevo... :lmfao: A ver, cuando me paso por Alicante de dejo mi atmosferico, y asi te das cuenta si el tuyo tira mas o no...luego hablamos... Oye Patrick, me e dejado las herramientas en tu taller jejejeje, es que, tengo la cabeza en el aire... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.