primoantonio Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 El tirón que tienen los 1.9 tdi acaba en engaños, ya que parece que andan mucho más de lo que realmente lo hacen. Tienen una franja muy buena de revoluciones en los que dan todo el par del que disponen y te pegan al asiento, pero mirando prestaciones (aquí hablo de casos personales), el tdi 110 y el 1.8 anda muy parejos, andando un poco más el gasolina una vez pasa de 3ª. Creo que no tienen comparación, porque uno es muy lineal, con un sonido que a mi me encanta, mientras que el otro gasta muy poco, anda bastante bien pero suena fatal. A día de hoy no cambiaría mi 1.8 por el tdi, el día que haga 20.000 kilómetros al año.... pues tampoco que leches!!! que estoy loco por mi coche! jaja Responder
AdrianM Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 El tirón que tienen los 1.9 tdi acaba en engaños, ya que parece que andan mucho más de lo que realmente lo hacen. Tienen una franja muy buena de revoluciones en los que dan todo el par del que disponen y te pegan al asiento, pero mirando prestaciones (aquí hablo de casos personales), el tdi 110 y el 1.8 anda muy parejos, andando un poco más el gasolina una vez pasa de 3ª. Creo que no tienen comparación, porque uno es muy lineal, con un sonido que a mi me encanta, mientras que el otro gasta muy poco, anda bastante bien pero suena fatal. A día de hoy no cambiaría mi 1.8 por el tdi, el día que haga 20.000 kilómetros al año.... pues tampoco que leches!!! que estoy loco por mi coche! jaja jajajaja amen! yo quiero un gasolina... :crying_anim: :crying_anim: pero hay que conformarse con lo que se tiene y yo estoy muy contento con el, y con unas poquitas cosinas ya va sonando mejor aunque el ruido a tractor no se lo quita nadie jaja Responder
danix Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 El tirón que tienen los 1.9 tdi acaba en engaños, ya que parece que andan mucho más de lo que realmente lo hacen. Tienen una franja muy buena de revoluciones en los que dan todo el par del que disponen y te pegan al asiento, pero mirando prestaciones (aquí hablo de casos personales), el tdi 110 y el 1.8 anda muy parejos, andando un poco más el gasolina una vez pasa de 3ª. Creo que no tienen comparación, porque uno es muy lineal, con un sonido que a mi me encanta, mientras que el otro gasta muy poco, anda bastante bien pero suena fatal. A día de hoy no cambiaría mi 1.8 por el tdi, el día que haga 20.000 kilómetros al año.... pues tampoco que leches!!! que estoy loco por mi coche! jaja jajaja que artista esta claro que en cierta franja de revoluciones mientras el tdi te entrega 30 cv de golpe, en la misma franja el atmosferico te da diez cv. Pero al final el 125 cv son mas que 110 y 130 mas que 125 y 150 cv son mas aun. yo, mi petrolero cuando salgo fuerte, lo llevo en primera hasta 7000 vueltas 50 kmh segunda hasta 90 kmh y el tio va como un tiro cuando voy a adelantar rapido y voy a 100 meto directamente tercera, y ya os digo yo que adelanto si o si pero no os penseis que siempre voy asi..... Responder
sergito23bcn Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Buenas Carlitos, esta claro que si quieres notar cambios más bruscos entre el 1.6 que tenías y este, aparte de hacer como Patrick unas modificaciones para mejorar el rendimiento de ese motor turboalimentado, es repro. Yo probé un 1.8 t 150 y note diferencia guapa al 1.8, tampoco note cambios agigantados ( la verdad que no pude apretarle como querría ) lo note progresivo pero con ese punto de garra que le falta al 1.8 sobretodo en bajas. En la autopista notaba que me pedía pisarle, en cambio con el 1.8 lo noto más forzado (normal) Estuve apunto de quedármelo era de confianza el hombre pero No tuve suerte con la venta del mío y el hombre tenía prisa. Lastima De habérmelo quedado, le hubiera hecho un bonito rodaje para que se adaptara el motor a mis pies y hubiese seguido con repro, para notar ese cambio que yo buscaba. Hazlo rodar, un filtrito pipercross de gran caudal también te ayudaría ( almenos leí a un forero que noto un cambio en la entrada del turbo) y más adelante le metes repro y a gozar! Con conocimiento que el proceso entiendo que te estará costando perras... Saludos campeón! Responder
elycarlitos Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 (editado) mi pensamiento es en principio el filtro piper cros ese,repro,bujias y intercooler. Editado 5 de Junio del 2013 por elycarlitos Responder
elycarlitos Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Nada amigos en breve como no le saco punta y no tengo dinero,si alguien me compra el 1.8t volvere al 1.6 que no le hago ascos. Responder
alagar27 Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Ya te has cansado del 1.8t? A que al final si te mando a las Farc y alex te manda a la mafia Romana? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
elycarlitos Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Mandala oscar aver si me pagan dinero y me lo arreglo jaja y lo truko Responder
alagar27 Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 No no, no es para ayudarte ni darte dinero. Irian a x ti Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
sergito23bcn Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Ya que te has metido no la líes mas, espérate y haz hucha compañero. Responder
elycarlitos Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Ya huecha pero nose cuanta hucha yengo que hacet para que funcione bien>_> Desde una nave espacial Responder
danix Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Y ahora que pasa que no funciona bien? Si ya lo digo es que los atmosfericos tiran mejor! Jajaja ahora en serio carlos, tienes 150 cv, es un pepino tio, yo lo dejaria como esta y cuando pudiera le haria cositas, pero creo que como esta... Va muy pero que muy bien Responder
primoantonio Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Carlitos, eso poco a poco lo dejas fino finísimo!! A lo poco que le pongas bujías nuevas y repro estas estrenando coche. Si no, te hace un cambio por uno sin turbo?? Ajajajja Responder
elycarlitos Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 K msmonws sois jajaeske pega tirancillos en 2 y 3 a bajas vueltas y tampoco me convence o esque mi 1.6 andaba bastante.nose. Desde una nave espacial Responder
danix Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Yo creo que o no le as arreao lo que es debido o... Que en ciudad que a lo maximo que llegaras sera a 60Km h, no se apreciara tanto si no no me lo explico Eso si, me has dejado que estoy loco por probar un 1.8 turbo a ver que pasa Responder
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