Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El tirón que tienen los 1.9 tdi acaba en engaños, ya que parece que andan mucho más de lo que realmente lo hacen. Tienen una franja muy buena de revoluciones en los que dan todo el par del que disponen y te pegan al asiento, pero mirando prestaciones (aquí hablo de casos personales), el tdi 110 y el 1.8 anda muy parejos, andando un poco más el gasolina una vez pasa de 3ª.

Creo que no tienen comparación, porque uno es muy lineal, con un sonido que a mi me encanta, mientras que el otro gasta muy poco, anda bastante bien pero suena fatal.

 

A día de hoy no cambiaría mi 1.8 por el tdi, el día que haga 20.000 kilómetros al año.... pues tampoco que leches!!! que estoy loco por mi coche! jaja


  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

El tirón que tienen los 1.9 tdi acaba en engaños, ya que parece que andan mucho más de lo que realmente lo hacen. Tienen una franja muy buena de revoluciones en los que dan todo el par del que disponen y te pegan al asiento, pero mirando prestaciones (aquí hablo de casos personales), el tdi 110 y el 1.8 anda muy parejos, andando un poco más el gasolina una vez pasa de 3ª.

Creo que no tienen comparación, porque uno es muy lineal, con un sonido que a mi me encanta, mientras que el otro gasta muy poco, anda bastante bien pero suena fatal.

 

A día de hoy no cambiaría mi 1.8 por el tdi, el día que haga 20.000 kilómetros al año.... pues tampoco que leches!!! que estoy loco por mi coche! jaja

 

jajajaja amen! yo quiero un gasolina... :crying_anim: :crying_anim:

 

pero hay que conformarse con lo que se tiene y yo estoy muy contento con el, y con unas poquitas cosinas ya va sonando mejor aunque el ruido a tractor no se lo quita nadie jaja

Publicado

El tirón que tienen los 1.9 tdi acaba en engaños, ya que parece que andan mucho más de lo que realmente lo hacen. Tienen una franja muy buena de revoluciones en los que dan todo el par del que disponen y te pegan al asiento, pero mirando prestaciones (aquí hablo de casos personales), el tdi 110 y el 1.8 anda muy parejos, andando un poco más el gasolina una vez pasa de 3ª.

Creo que no tienen comparación, porque uno es muy lineal, con un sonido que a mi me encanta, mientras que el otro gasta muy poco, anda bastante bien pero suena fatal.

 

A día de hoy no cambiaría mi 1.8 por el tdi, el día que haga 20.000 kilómetros al año.... pues tampoco que leches!!! que estoy loco por mi coche! jaja

jajaja que artista

esta claro que en cierta franja de revoluciones mientras el tdi te entrega 30 cv de golpe, en la misma franja el atmosferico te da diez cv.

Pero al final el 125 cv son mas que 110 y 130 mas que 125 y 150 cv son mas aun.

 

yo, mi petrolero cuando salgo fuerte, lo llevo en primera hasta 7000 vueltas 50 kmh segunda hasta 90 kmh y el tio va como un tiro

cuando voy a adelantar rapido y voy a 100 meto directamente tercera, y ya os digo yo que adelanto si o si

pero no os penseis que siempre voy asi.....

Publicado

Buenas Carlitos, esta claro que si quieres notar cambios más bruscos entre el 1.6 que tenías y este, aparte de hacer como Patrick unas modificaciones para mejorar el rendimiento de ese motor turboalimentado, es repro.

 

Yo probé un 1.8 t 150 y note diferencia guapa al 1.8, tampoco note cambios agigantados ( la verdad que no pude apretarle como querría ) lo note progresivo pero con ese punto de garra que le falta al 1.8 sobretodo en bajas. En la autopista notaba que me pedía pisarle, en cambio con el 1.8 lo noto más forzado (normal)

 

Estuve apunto de quedármelo era de confianza el hombre pero No tuve suerte con la venta del mío y el hombre tenía prisa. Lastima

 

De habérmelo quedado, le hubiera hecho un bonito rodaje para que se adaptara el motor a mis pies y hubiese seguido con repro, para notar ese cambio que yo buscaba.

 

Hazlo rodar, un filtrito pipercross de gran caudal también te ayudaría ( almenos leí a un forero que noto un cambio en la entrada del turbo) y más adelante le metes repro y a gozar! Con conocimiento que el proceso entiendo que te estará costando perras...

 

Saludos campeón!

Publicado

Ya te has cansado del 1.8t?

A que al final si te mando a las Farc y alex te manda a la mafia Romana?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Publicado

Y ahora que pasa que no funciona bien? Si ya lo digo es que los atmosfericos tiran mejor! Jajaja

ahora en serio carlos, tienes 150 cv, es un pepino tio, yo lo dejaria como esta y cuando pudiera le haria cositas, pero creo que como esta... Va muy pero que muy bien

Publicado

Carlitos, eso poco a poco lo dejas fino finísimo!! A lo poco que le pongas bujías nuevas y repro estas estrenando coche.

Si no, te hace un cambio por uno sin turbo?? Ajajajja

Publicado

Yo creo que o no le as arreao lo que es debido o...

Que en ciudad que a lo maximo que llegaras sera a 60Km h, no se apreciara tanto

si no no me lo explico

Eso si, me has dejado que estoy loco por probar un 1.8 turbo a ver que pasa

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.