elycarlitos Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Dani en ciudad no te digo alo k voy que por aki........se sabe todo jajapero. A 60 no jajaj Desde una nave espacial Responder
danix Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Jajajaja, vale vale, ya entiendo, a 50 maximo, jajaja Responder
Bully Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Si piensa cambiar nuestro amigo Carlos de nuevo la mecánica ya puede buscarse otro taller, je. Yo soy el primereo que le digo que no haga el pavo y que con tiempo y paciencia lo dejará fino. Es una mecánica robusta y potente, cuyo único inconveniente es que no andará lo que debe porque quien tuvo ese A3 lo tendría dejado y descuidado, pero no como para que vuelva a liarse Carlos en hacer semejante tonteria, vamos, digo yo. Yo he visto coches que con más inconvenientes, problemas más bien, al tiempo sus propietarios lo han dejado que parecía mentira que esa mecánica hubiera ido tan mal, y la de Carlos al lado de los que he mencionado va perfecto. Carlitos, Carlitos, no te arrepientas que en poder (ten paciencia) verás cómo finalmente dirás qué maravilla de turbo. Responder
elycarlitos Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 JAJAJAJ patrick te lo cambio,bueno mañana voy a limpiar el a caudalimetro aver si ahi suerte y mejora y ya veremos k hago. Responder
alagar27 Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Eso eso carlitos haz caso a patrick q el sabe lo que dice Y además, ya sabes q si lo cambias estas sin taller. Jejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
AdrianM Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Jajajaja creo que Patrick te lo ha dejado claro... Ten cuidado que saca el machete!! Jajaja es broma, ves probando cositas poco a poco a ver si le sacas el jugo que seguro que al final te llevas un buen maquinon Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
danix Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Habeis comprobado que el embrague este bien? Si no no tirara el coche bien es que no se me ocurre mas.... Responder
elycarlitos Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Habeis comprobado que el embrague este bien? Si no no tirara el coche bien es que no se me ocurre mas.... jajaja si dani el embrague esta duro pero va bien,ho9y le metido la makinay me da error de la lambda aver si un dia la desconecto y si va el coche igual es la sonda y si va peor pues no es jaj Responder
alagar27 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Sera al revés. Si va bien es la sonda lambda y si va mal aun no es la sonda Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
elycarlitos Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 No oscar porque la aonda desconectada va mal el coche si o si.un saludo Desde una nave espacial Responder
alagar27 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 No oscar porque la aonda desconectada va mal el coche si o si.un saludo Desde una nave espacial De acuerdo, suerte y que sea la lambda y cuando la cambies vaya a mejor el coche Responder
alagar27 Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Como va este tema? Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
danix Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Yo creo que va asi 0 euros = 0 avances como el mio vamos jejje Responder
elycarlitos Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Yo creo que va asi 0 euros = 0 avances como el mio vamos jejje jajaj pues mira con 0 euros le puesto mi cuadro y eh quitado el inmo que me pedian 180 euros jaj Responder
danix Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Jaja, pasate por sevilla a ver que le haces al mio por el mismo precio jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.