alagar27 Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Yo creo que va asi 0 euros = 0 avances como el mio vamos jejje jajaj pues mira con 0 euros le puesto mi cuadro y eh quitado el inmo que me pedian 180 euros jaj Y con tu cuadro y quitando el inmo te va bien? Saludos y esperamos pronto novedades q eso seria buena noticia Enviado desde mi Galaxy s4 Responder
Bully Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Eso, házselo al mio también y así ya le pongo el cuadro del S3, total, se los llevan igual con inmovilizador, aunque yo estoy preparado para evitar eso, cuyas trabas me gustaría comentarlas, pero es alto secreto. Saludos. Responder
Carmelo Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Yo creo que va asi 0 euros = 0 avances como el mio vamos jejje jajaj pues mira con 0 euros le puesto mi cuadro y eh quitado el inmo que me pedian 180 euros jaj Si, desde luego ese precio convence Vamos tio, un último esfuerzo, que lo tienes casi listo! Responder
elycarlitos Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Eso, házselo al mio también y así ya le pongo el cuadro del S3, total, se los llevan igual con inmovilizador, aunque yo estoy preparado para evitar eso, cuyas trabas me gustaría comentarlas, pero es alto secreto. Saludos. Patrick el tuyo no se puedeeee por que es inmo 3 y es mucho mas dificil Yo creo que va asi 0 euros = 0 avances como el mio vamos jejje jajaj pues mira con 0 euros le puesto mi cuadro y eh quitado el inmo que me pedian 180 euros jaj Si, desde luego ese precio convence Vamos tio, un último esfuerzo, que lo tienes casi listo! gracias carmelo aver si encuentro trabajo de una vez y le hago algunas cosillas. Responder
alagar27 Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Como va el tema colega carlitos? Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
elycarlitos Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Hola oscar el cuadro ya esta puesto y esta semana probare la sonda que me a dado cesar aver si mejora,ya dire kosas jaja Responder
alagar27 Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Ok carlitos, ya nos vas informando Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
zeno_spp Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Oye, si no te vale la sonda me la das para comprobar a ver si mejora el mio jejeje "Hablare con Cesar" Responder
elycarlitos Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 ssshhhhhh Responder
Bully Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 ¿Sssssh? Uyuyuyuyyyyyyy. Responder
alagar27 Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Que es eso de shhhh? Cuenta cuenta Ya nos vas comentando novedades tb. Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
elycarlitos Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 jajaj lo ssshh es broma como diciendo calla calla!!! Responder
alagar27 Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Ok carlitos, ya nos vas comentando novedades del coche Responder
elycarlitos Publicado 9 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Hola amigos en breve volvere a poner el 1.6 por falta de dinero,ya pondre fotos del des-swap jaja Responder
Bully Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Madreeee, cómo se desmadra estoooooo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.