Jump to content

SDS RNS-E


kaske

Publicaciones recomendadas

Hola, voy a adquirir un RNS-E, actualemente tengo una Concert III con bluetooth.

 

Las dudas que tengo son: ¿ que referencia de rns-e con marco en brillante tengo que comprar para tener SDS?

 

O es mejor comprar cualquier RNS-E y luego ponerle el parche, ¿dicho parche donde se consigue y como se instala?

 

He leido que hay que pasar dos cables del micro al RNS-E me podríais explicar exactamente en que consiste esta operación y como se hace?

 

Mi centralita bluetooth es de Junio del 2007.

 

Me direis que hay mucha información y que busque, ya lo he echo y no me doy aclarado para nada, cada vez más perdido estoy jajaja.

 

Graciaaassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, me he informado un poco mejor, por lo visto los nuevos LED no se le puede poner el parche, sin embargo esta empresa hace algún tipo de actualización para que sea posible su funcionamiento.

http://www.vag-navisystems.com/rns-e/1482/audi-rns-seat-exeo-mediasystem-sds-actualizacion/386

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kaske, yo tengo un RNS-E v.193 B (de LED) que no lleva SDS, y le pedí al vendedor si me lo podía poner y me lo instaló. No se como, pero lo hizo.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Donde lo has comprado, me podrías pasar el enlace por si tiene más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kaske, yo tengo un RNS-E v.193 B (de LED) que no lleva SDS, y le pedí al vendedor si me lo podía poner y me lo instaló. No se como, pero lo hizo.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Donde lo has comprado, me podrías pasar el enlace por si tiene más...

 

Ufff!!!, lo he estado buscando y no lo encuentro. Se que era francés y se llamaba ced.lois, aunque después pasó a llamarse nav.vag.

 

De todos modos, podrías preguntárselo a cualquiera que los venda a ver si te puede poner el SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.