kompre Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 hola compañeros.. me doy por vencio con el buscador.. quiero desmontar el añadido delantero que llevo ahora en mi b6,,para "acoplar" el de s-line..pero no tengo muy claro como se hace, me leido doto lo relacionado con ello,,pero no veo el como se desmonta,,,sin embargo para el trasero si que hay algun PDF para demontarlo,, os gradezco la ayuda ya que no e conseguido encontrarlo.. Responder
turboadict Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 buenas. para desmontar el añadido, tienes que sacar el parachoques delantero entero. para desmontar el parachoques delantero: 1/tienes que sacar los faros 2/sacar las rejillas del parachoques para acceder a los 3 tornillos que unen el parachoques a la viga 3/sacar los 5 tornillos que unen el parachoques a la viga(zona radiador) 4/desconectar los cables de las bocinas y antinieblas 5/con el parachoques fuera del coche,hay que quitar 2 tornillos y ir soltando todas las grapas de union entre el añadido y el parachoques. Es entretenido de sacar, pero no complicado.Espero haberte ayudado un poco,haber si de mientras,algun forero te puede mandar algun pdf. Salu2! Responder
turboadict Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Se me olvidaba... tambien hay que quitar 3 tornillos en cada lado , a los que se accede por el paso de rueda. Responder
kompre Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 buenas. para desmontar el añadido, tienes que sacar el parachoques delantero entero. para desmontar el parachoques delantero: 1/tienes que sacar los faros 2/sacar las rejillas del parachoques para acceder a los 3 tornillos que unen el parachoques a la viga 3/sacar los 5 tornillos que unen el parachoques a la viga(zona radiador) 4/desconectar los cables de las bocinas y antinieblas 5/con el parachoques fuera del coche,hay que quitar 2 tornillos y ir soltando todas las grapas de union entre el añadido y el parachoques. Es entretenido de sacar, pero no complicado.Espero haberte ayudado un poco,haber si de mientras,algun forero te puede mandar algun pdf. Salu2! Se me olvidaba... tambien hay que quitar 3 tornillos en cada lado , a los que se accede por el paso de rueda. muchas gracias turboadict veremos que conseguimos jeje Responder
kuri Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Queremos fotos del resultado cuando puedas Responder
kompre Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Queremos fotos del resultado cuando puedas dalo por hechooo jejeje,, cara al finde me pondre a ello, que esta semana estoy de tardes y por la mañana entre que llevas los crios a los coles y tal no da pa mas xdd Responder
kompre Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 (editado) os pongo un adelanto, lo tengo en la bajera y como no lo coloque.....lo tengo ya pintado no se si era mejor antes o despues xdd, y lo que comentaba,, era de apañar la parrilla del S4 ,, igual cortando la parte de arriba,, o nose ,,directamente .. os pongo unas fotos de uno que tengo en el facebook y la tiene colocada tal cual, xdd,, solo me falta la parrila del capo,, si alguno tiene ya sabe , jeje la del S4 aqui se ve lo que se queda fuera,,haber si me estudio como intentar encajarlo,, aqui veis tambien ke esta fuera Editado 22 de Mayo del 2013 por kompre Responder
Serjio Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 ¿A esto te refieres? http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=170053 Responder
kompre Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 ¿A esto te refieres? http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=170053 Si eso Serjio..pero sin tener que gastarme eso 140pavos extra jejeje que no esta la cosa muy alegre jejeje..me referia a cortar la tira cromada de arriba ...que aun quitandola ..se ve bien...ya veremos Responder
Serjio Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 El problema que el cromado es muy puñetero y a la que te descuides se estropea, es muy difícil trabajar con el. Responder
kuri Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Ese blanquito esta muy chulo, lo que hace una neumatica. Responder
turboadict Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 kompre, para la proxima... la pintura siempre lo ultimooooo! porque por muy meticuloso que seas, con el monta-desmonta y las modificaciones, es facil que algun toqueciyo se lleve. Suerte con la modificacion, ya veras el cambio que da... a ver si en breve ya lo vemos puesto! salu2! Responder
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