davidroad Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Hola tengo un allroad 2.5tdi del 2004 manual y la duda que tengo es .el coche tiene 240000km y no se an canbiado nunca y seguro que estaran gastadas "porque me gusta pisarle"si las canbio notare algo , valen mucho canviarlas, GRACIAS Responder
a34323 Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 1800e cuestan. Además de los árboles hay que cambiar taqués, pesetas,.... Más potencia no. De todos modos tengo un amigo que le hizo 420000 y no se los cambió. Hacía mucha carretera. Así que no los cambies. Espérate a que peten. Responder
davidroad Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Ok gracias por el consejo.asi si quiero potencia a reprogramarlo me toca.que opinas de las repro. Responder
a34323 Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Sin duda más interesante. Has mirado ya alguno? TLR, upsolute? Responder
davidroad Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Un conocido las hace por 300 €, esto de Tlr, upsolute no se que es o donde se ponen, soy de lleida Responder
a34323 Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Son empresas reconocidas que realizan repros, pero si te fías de tu conocido, genial. Te haga una copia de seguridad de tu configuración actual, no vaya a ser que luego no te guste como funciona. Otra cosa, abre el tapón del aceite y mira por ahí el desgaste del arbol de levas, que se ve bien por esa zona el desgaste de un arbol. Responder
davidroad Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Ok gracias. Responder
madmack Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Yo he cambiado por desgaste los árboles de levas, y algo de patada si que he notado, ahora, he notado más lo que me he dejado en el taller. Yo los cambiaría cuando tocase La repro, de hacerla en TLR Responder
manopollo Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Si te gusta dejar caer el pie en el acelerador cámbialos por que como te peten puedes provocar una avería gorda te hablo por propia experiencia. Y al cambio del aceite échale Castrol EDGE profesional 5w30. Este aceite a sido especialmente fabricado para nuestros motores reduciendo un 40% en contacto de metales. Es el aceite que están utilizando desde hace varios años la audi, es más un amigo mio trabaja de mecánico en la audi me lo dijo y que me olvidase de otros aceites que echase este. Responder
davidroad Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Y que notas cuando le toca carbiarlas? Responder
manopollo Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Y que notas cuando le toca carbiarlas? unos de los síntomas es cuando arrancas en frió por las mañanas escuchas un leve clacleo montado al volante con la puerta abierta se oye muy bien y al medio minuto o minuto que se calienta un poco desaparece el ruido. Yo síntomas de falta de potencia no note nada, y por el tapón de llenado de aceite con una linterna me dijo el mecánico de la audi que se veía gastado pero yo no veía mal como nunca avía visto uno nuevo sabes. Yo si fueses tu me acercaría a un concesionario oficial y le preguntaría oye mira me puedes mirar si están gastados para cambiarlos que por mirartelo por el tapón de llenado con una linterna no te van a cobrar nada. Un saludo. Responder
jafv Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 (editado) Yo ni me acercaría a un taller oficial. Si preguntas al jefe de taller, ese ya no sabe de mecánica, sabe de tratar (cazar) al cliente. Y como vimos con Madmack por el tapón solo ves de refilón uno de los multiples apoyos. No te comas la cabeza con los árboles de levas. A34323 (Emilio) los cambió cuando ya era evidente que cantaban tanto que era necesario su cambio. Editado 21 de Mayo del 2013 por jafv Responder
manopollo Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Yo ni me acercaría a un taller oficial. Si preguntas al jefe de taller, ese ya no sabe de mecánica, sabe de tratar (cazar) al cliente. Y como vimos con Madmack por el tapón solo ves de refilón uno de los multiples apoyos. No te comas la cabeza con los árboles de levas. A34323 (Emilio) los cambió cuando ya era evidente que cantaban tanto que era necesario su cambio. Macho no se puede ir siempre con la mirada sucia y la desconfianza. Yo en el concesionario de mi ciudad estoy super contento me tratan muy bien y te puedo asegurar que no me tratan de cazar aparte que tengo conceptos en mecánica y se de que hablo ahora si donde tu vives los del concesionarios son unos guarros y unos golfos no se hay me callo. Responder
panadero_es Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Lo siento, pero como normal GENERAL... estoy con jafv.... Responder
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