jafv Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 (editado) Yo ni me acercaría a un taller oficial. Si preguntas al jefe de taller, ese ya no sabe de mecánica, sabe de tratar (cazar) al cliente. Y como vimos con Madmack por el tapón solo ves de refilón uno de los multiples apoyos. No te comas la cabeza con los árboles de levas. A34323 (Emilio) los cambió cuando ya era evidente que cantaban tanto que era necesario su cambio. Macho no se puede ir siempre con la mirada sucia y la desconfianza. Yo en el concesionario de mi ciudad estoy super contento me tratan muy bien y te puedo asegurar que no me tratan de cazar aparte que tengo conceptos en mecánica y se de que hablo ahora si donde tu vives los del concesionarios son unos guarros y unos golfos no se hay me callo. Yo personalmente soy muy confiado, pero la cruda realidad me ha demostrado lo contrario, y así me ha ido. Aún desconfiando piqué con el que me vendió el coche y palmé mas de 6.000 euros, y a punto de quedarme sin coche y sin dinero. Y me alegro mucho de que hayas encontrado un taller donde te tratán como hay que tratar a la gente, cobrar por lo que hay que cobrar honradamente. Pero es que en los temas de mecánica de coches es tan fácil tangar a la gente que muy pocos resisten la tentación. Ya sabes, que si el buje del esferómetro o la junta de la trocola que están mal... Editado 22 de Mayo del 2013 por jafv Responder
Av@nt Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Si te gusta dejar caer el pie en el acelerador cámbialos por que como te peten puedes provocar una avería gorda te hablo por propia experiencia. Y al cambio del aceite échale Castrol EDGE profesional 5w30. Este aceite a sido especialmente fabricado para nuestros motores reduciendo un 40% en contacto de metales. Es el aceite que están utilizando desde hace varios años la audi, es más un amigo mio trabaja de mecánico en la audi me lo dijo y que me olvidase de otros aceites que echase este. Manopollo, el aceite este que comentas es para longlife sólo? Te lo pregunto pq hago el cambio cada 15.000 km, el tema de 2 años o 30.000 km que es la especificacio long-life no me hace mucha gracia..vamos si lo hay que no sea long-life... De todas formas, cualquier aceite con la especificación para nuestros motores será suficiente o no? Gracias Responder
manopollo Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 (editado) Si te gusta dejar caer el pie en el acelerador cámbialos por que como te peten puedes provocar una avería gorda te hablo por propia experiencia. Y al cambio del aceite échale Castrol EDGE profesional 5w30. Este aceite a sido especialmente fabricado para nuestros motores reduciendo un 40% en contacto de metales. Es el aceite que están utilizando desde hace varios años la audi, es más un amigo mio trabaja de mecánico en la audi me lo dijo y que me olvidase de otros aceites que echase este. Manopollo, el aceite este que comentas es para longlife sólo? Te lo pregunto pq hago el cambio cada 15.000 km, el tema de 2 años o 30.000 km que es la especificacio long-life no me hace mucha gracia..vamos si lo hay que no sea long-life... De todas formas, cualquier aceite con la especificación para nuestros motores será suficiente o no? Gracias Hola son cada el cambio con este aceite seria cada 30.000km eso de 2 años es una jilipollez el aceite no se pone malo por pasar el tiempo por el. A mi personalmente no me gusta apurarlo y lo cambio a los 20.000km o 25.000km y no esta caro por Internet, y es un aceite que te da garantías de que tu motor tendrá una larga vida. Pero cada uno hace lo que le parece mejor pues aya ellos. Yo no me pillo las manos y echo el que recomienda la casa osea este. Después la gente lloran y se quejan que si estos motores gastan los arboles de levas, normal si le echan el aceite que le sale al dueño de la narices echarle. Un saludo. Editado 23 de Mayo del 2013 por manopollo Responder
mgzalvar Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Hola. Respecto a comprobar los arboles de levas...si no hay sonido...pof pof pof..a cafetera.que se.dce..nada..por propia experiencia...y lo mejor para comprobarlos visualmente todos es quitar las.tapas de balancines..ya que por el agujero de la tapa del aceite veras uno o dos como mucho. De todas.formas...si no te hace.ese.sonido caracteristico y no le falta potencia sigue con ellos. Yo los compre marca amc en una bosch de lleida..asysum (raul o sergio)..no se si puedo mencionarlo..si no por favor quitenlo. Si quieres saber mas ...mp Saludos Responder
PaNx0 Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Hola. Respecto a comprobar los arboles de levas...si no hay sonido...pof pof pof..a cafetera.que se.dce..nada..por propia experiencia...y lo mejor para comprobarlos visualmente todos es quitar las.tapas de balancines..ya que por el agujero de la tapa del aceite veras uno o dos como mucho. De todas.formas...si no te hace.ese.sonido caracteristico y no le falta potencia sigue con ellos. Yo los compre marca amc en una bosch de lleida..asysum (raul o sergio)..no se si puedo mencionarlo..si no por favor quitenlo. Si quieres saber mas ...mp Saludos Ay ay ay ay el sonido a cafetera, vaya broma más cara jejeje No te preocupepes de los arboles hasta que no canten Responder
davidroad Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 de momento el motor suena perfecto,me voy a esperar,por cierto el aceite donde lo compras manopollo. Responder
a34323 Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Yo lo compro en www.megataller.com Muy buenos precios y muy serios en los envíos. Les puedes pedir también los filtros que también los venden. Responder
manopollo Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 de momento el motor suena perfecto,me voy a esperar,por cierto el aceite donde lo compras manopollo. de momento el motor suena perfecto,me voy a esperar,por cierto el aceite donde lo compras manopollo. de momento el motor suena perfecto,me voy a esperar,por cierto el aceite donde lo compras manopollo. En la web lubricantes online. Y recuerda el aceite es el Castrol Profesional 5w30 Responder
davidroad Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Ok gracias. Responder
manopollo Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Ok gracias. Ahh oye se me olvido comentarte que en esta web también venden los filtros originales. Por ejemplo el filtro de gasoil en la casa me costaba a mi por ser yo que tengo descuentos 57.34€ y el la web el mismo original 34,50€ y el filtro de aceite me lo dejaban en la casa por ser para mi 21,70€ y en la web el mismo original vaya con la caja igual los logotipos de audi etc.. 13.50€ la web esta tiene unos precios buenísimos y son piezas originales. Un saludo. Responder
davidroad Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 La arandela del tapon del carter que medida es, otra cosa el filtro del aire no lo encuentro manopollo. Responder
panadero_es Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 La arandela suele venir con el filtro del aceite, como norma general. Responder
manopollo Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 (editado) La arandela del tapon del carter que medida es, otra cosa el filtro del aire no lo encuentro manopollo. Hola compi marca en el buscador de la web directamente esta referencia -> 058133843 y te saldrá este filtro. Y si tienes dudas llamas al tlf de la web y te atenderán cualquier duda son muy amables y entienden mucho. Editado 29 de Mayo del 2013 por manopollo Responder
davidroad Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Lo probare gracias Responder
salva444 Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 hola, estoy apunto de recuperar mi coche depues de un largo camino buscando una solucion para cambiar los arboles de levas. en dos o tres semanas tendre mi allroad con arboles balancines distribucion taques etc...todo nuevo. tiene 190mil kilometros y es del año 2000. motor AKE alguien puede explicarme porqe estas arboles salieron tan malos? como a podido tener audi un error asi, en un coche de 50mil euros. he oido que el motor tiene una mala distribucion del aceite, o que el material de las levas estaba mal cimentado o ambas cosas? bueno alguna recomendacion para mantener el motor onfire? el aceite que comenta manpollo...canviar cada 25mil...algo mas? Gracias. Responder
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