bayonetta Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 (editado) hola soy nueva en el foro y me gustaria saber si a alguien le ha pasado esto anteriormente al arrancar mi audi y salir suena de bajo del coche un silbido tipo ruido de grillo he cambiado pastillas de freno pero nada sigue igual espero que me podais ayudar un saludo gente pd es un audi a6 quattro Editado 21 de Mayo del 2013 por bayonetta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OyTiS Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 (editado) Hola Bayonetta Pocos datos nos das del coche pero una causa habitual en otros coches de ruido de grillos, si es continuado al arrancar y salir en frio y luego desaparece, es la correa del alternador En los A6 (150 cv y 180 cv) nunca me lo ha hecho pero ambos tenian recien cambiadas todas las correas y era y es de traccion delantera. No se si en los quattro algun elemento de la trasmision podria tambien hacer ese ruido alguien por aqui deberia saberlo Mirate detenidamente este enlace Síntoma -- Causa -- Solución: "La Biblia de Audi (Club ASI)" Para que no te digan que antes de preguntar hay que buscar jajajajaja Por cierto esperamos con ansia tu presentacion en SOCIEDAD en el Subforo de Socios (el lado AZUL de ASI) Presentaciones Socios el rincon de los Socios Saludos desde la frontera ....muy....muy.....al sur de Galicia y muy pero que muy al norte de Portugal Editado 22 de Mayo del 2013 por oytys Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.