CorradoS3 Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Hola pues como dice el titulo a llegado la hora de potenciar mi S3 8P, ya e comprado la Forge Twintake y ahora busco una valvula de descarga pero aqui ando algo perdido: Que modelo es mejor? Recirculatoria o no? Que me recomendais? Gracias por vuestras opiniones, un saludo. Responder
Diaz Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Cortado al final que repro Tienes? O que es todo lo que has puesto, yo tengo un GOLFR20 y estoy ya mirando en ponerle algunas cosillas... Gracias GOLF R20 CARPEDIEM Responder
Mpowa Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 (editado) Hola pues como dice el titulo a llegado la hora de potenciar mi S3 8P, ya e comprado la Forge Twintake y ahora busco una valvula de descarga pero aqui ando algo perdido: Que modelo es mejor? Recirculatoria o no? Que me recomendais? Gracias por vuestras opiniones, un saludo. Recirculada (como la de origen) y las que mejor van son las últimas referencias OEM que pasan a ser de pistón (en vez de membrana). Saludos. Editado 16 de Agosto del 2013 por Mpowa Responder
CorradoS3 Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Esto va a tener que esperar un poco por que compre ambas cosas en Ebay.uk para evitar los aranceles de aduana de USA y el vendedor se ha hecho el orejas. Estoy esperando a ver si Paypal me devuelve la leña. Conoceis algun distribuidor peninsular que no este chalado? Responder
Andres_Nuñez Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Yo antes de la admisión le pondría una linea completa, el el principal tapón de ese coche! En cuanto a la válvula de descarga con la origen de piston, ya no vas a tener problema, y si quieres que descargue hacia fuera sueltas el tubo de recirculación y haces un tapon para la zona de la admisión, asi ya recircula para fuera. Responder
ROCAFTW Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Si quieres meter una Stage 2, es obligatorio escape 3" (Downpipe con supresor o cat deportivo), Kit de admisión (recominedo el de ITG), DV (yo llevo la de los nuevos modelos), PCV OFF. Si solo quieres una Stage 1, anula la pcv. Responder
CorradoS3 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Puedes poner fotos? Es que cuanto mas aprendo mas dudas tengo.... Un saludo. Responder
extrum Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Yo tambien me estoy informando de este tema y lo primero que estoy pensando es en una linea de escape, cual seria la mejor en relacion calidad/precio? He visto esta milltek en eBay http://www.ebay.es/itm/AUDI-S3-SPORTBACK-MILLTEK-EXHAUST-TURBO-BACK-RESONATED-INC-DE-CAT-DOWNPIPE-/230785898446?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item35bbe957ce Aunque para poner esa linea entiendo que hay que ir a stage 2 si o si y eso conlleva admision y electronica no?? A ver si alguien solventa las dudas jeje, gracias de antemano Responder
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