risi Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Bueno, el tema es ese, se me han descolgado los interiores de mis faros restiling, me refiero a la pieza de plastico donde van las luces dentro de los faros. Parece que esta suelto algo de dentro porque si empujo suavemente con la mano dentro de los faros, la parte de abajo de dicha pieza se mueve... sabeis si hay solucion?? Responder
primoantonio Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Enganchar bien los reguladores de altura de los faros, son los que hacen que no se mueva. Responder
elycarlitos Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 yo tengo uno caido pasado e rosca ya veremos aver como se repara eso. Responder
CaTFiSH Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 no debe estar anclado al motor de regulacion de la altura y por eso se mueve. Responder
Angelmoraiss Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 no debe estar anclado al motor de regulacion de la altura y por eso se mueve. Es esto seguro, porque tengo la misma situacion y es debido a que se me rompio la pestaña de dentro donde engancha con el regulador de altura. Una preguntilla, en el faro restyling para quitarlos, es necesario quitar la defensa? Responder
CaTFiSH Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 no debe estar anclado al motor de regulacion de la altura y por eso se mueve. Es esto seguro, porque tengo la misma situacion y es debido a que se me rompio la pestaña de dentro donde engancha con el regulador de altura. Una preguntilla, en el faro restyling para quitarlos, es necesario quitar la defensa? No hace falta quitar la defensa, salen sin problemas. En el caso de que tengas xenon original, creo que los transformadores van ocultos detras de la defensa. En ese caso quizas si sea necesario. Responder
Bully Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Si la pestaña está partida que es donde encaja la bolita del regulador no hay nada que hacer salvo cambiar el faro o faros al no ser que se invente uno alguna estratagema como para poder repararlos y que al regular no parta lo reparado. Responder
CaTFiSH Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 no debe estar anclado al motor de regulacion de la altura y por eso se mueve. Es esto seguro, porque tengo la misma situacion y es debido a que se me rompio la pestaña de dentro donde engancha con el regulador de altura. Una preguntilla, en el faro restyling para quitarlos, es necesario quitar la defensa? No hace falta quitar la defensa, salen sin problemas. En el caso de que tengas xenon original, creo que los transformadores van ocultos detras de la defensa. En ese caso quizas si sea necesario. Esa pestana va con un tornillo. Si alguien tiene una impresora en 3d, podria crear la pestana de nuevo y atornillarla. Yo no tengo Responder
chanke Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Yo tambien tengo uno de ellos con esa pestaña partida, pregunte y esa pieza no la venden suelta, una put*da. Responder
risi Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Este finde miro el tema del motor de regulacion y que este anclado Responder
risi Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Para los que lo tienen el anclaje roto voy a dar una "Idea" que es como yo lo tengo ahora... Tengo una brida puesta por un lado con la bombilla y el otro extremo atado a la pieza de plastico que tiene un agujero en donde engancha la tapa de los faros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.