Jump to content

Duda con el glaze


Publicaciones recomendadas

Buenas gente! pues eso tengo el poorboy`s white diamon show glaze y no se si, por ejemplo, aplico en el capo y seguidamente retiro con mf? o tengo que esperar un tiempo para poder retirarlo?

 

otra cosa es, despues de aplicar el glaze por todo el coche, tengo que esperar algun tiempo para despues aplicar la cera? o ya puedo aplicar la cera cuanto mismo termine de aplicar el glaze? la cera es la pinnacle signature series II carnauba paste wax.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

El glaze lo puedes dar por todo el coche y luego retirar, no hay problema, recuerda que tienes que extenderlo bien... miralo a contra luz y solo echa mas en el aplicador cuando veas que ya no dejas casi capa... igual que la cera, si puedes aplicarlo con orbital y un pad de acabado mucho mejor, pero a mano tambien queda genial. La cera la puedes aplicar nada mas terminar de retirar, sin problema!

 

Un saludete y esperamos fotos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pasados 3 o 4 mese mas o menos que cuando la cera ya se va, hay que lavarlo con jabon un poco concentrado para quitarle el tratapiendo y echarle otra vez clay, glaze y cera? o le echo cera de nuevo y yasta?

 

Yo la clay la uso una vez al año, si llevas el tratamiento bien es mas que suficiente... sobre como labarlo sí, yo uso champus mas fuertes pero con que eches el doble de lo normal te sirve, y aplica glaze mas cera cuando renueves tratamiento.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.