markez Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Ya he imaginado algo p***el estilo... Seria por tema de activacion para siempre... Yo es que cuando tenia el 8p cada dia nada mas entrar y ponerme el cinturon le daba al boton de off... Y ahora en el 8v hago exactamente lo mismo... Aveces incluso lo hago sin darme cuenta, como si fuera ponerme el cinturon... Solamente tenia esa duda... Digo a ver si es que desde vagcom hace algo especial que el boton no pueda hacer... Pero si es lo mismo ya me quedo tranquilo!! Por cierto yo en el 8p de mayo de 2010 anule la valvula egr y el filtro de particulas y el coche es un Euro5 y la itv me la paso sin problemas... Lo comento para el que quiera anularlo... No tendra problemas con la itv Saludos Responder
TRUZZZ Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Ya he imaginado algo p***el estilo... Seria por tema de activacion para siempre... Yo es que cuando tenia el 8p cada dia nada mas entrar y ponerme el cinturon le daba al boton de off... Y ahora en el 8v hago exactamente lo mismo... Aveces incluso lo hago sin darme cuenta, como si fuera ponerme el cinturon... Saludos Normalmente dejo que el Star&Stop funcione, pero también lo desactivo algunas veces en zonas donde hay demasiados semáforos juntos. Responder
Chi Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Ya he imaginado algo p***el estilo... Seria por tema de activacion para siempre... Yo es que cuando tenia el 8p cada dia nada mas entrar y ponerme el cinturon le daba al boton de off... Y ahora en el 8v hago exactamente lo mismo... Aveces incluso lo hago sin darme cuenta, como si fuera ponerme el cinturon... Solamente tenia esa duda... Digo a ver si es que desde vagcom hace algo especial que el boton no pueda hacer... Pero si es lo mismo ya me quedo tranquilo!! Por cierto yo en el 8p de mayo de 2010 anule la valvula egr y el filtro de particulas y el coche es un Euro5 y la itv me la paso sin problemas... Lo comento para el que quiera anularlo... No tendra problemas con la itv Saludos La EGR es para los gases de oxidos de nitrogeno cosas que no se miden en la ITV Lo del filtro de particulas pues teoricamente no pasa la ITV sin ella pero cada ITV es un mundo a parte. Responder
Dsgl Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 +1 He comprado un A3 Sedán 1.6 TDI y por ello resubo este hilo porque además yo soy uno de los que va a hacer trayectos cortos. - Por lo general haré 2km 4 veces al día (soy un vago), será mejor pisar el embrague para que no active start/stop? Aunque en ese trayecto prácticamente no voy a estar parado... - Luego un par de veces por semana haré trayectos de 35km en autovía - Y cada 2 fines de semana un viaje de 220km por autovía Esto sale al mes unos 1600km Yo me hubiera comprado un gasolina de cabeza. En esos 2 km el coche no te va a calentar ni de coña Responder
markez Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Ya he imaginado algo p***el estilo... Seria por tema de activacion para siempre... Yo es que cuando tenia el 8p cada dia nada mas entrar y ponerme el cinturon le daba al boton de off... Y ahora en el 8v hago exactamente lo mismo... Aveces incluso lo hago sin darme cuenta, como si fuera ponerme el cinturon... Solamente tenia esa duda... Digo a ver si es que desde vagcom hace algo especial que el boton no pueda hacer... Pero si es lo mismo ya me quedo tranquilo!! Por cierto yo en el 8p de mayo de 2010 anule la valvula egr y el filtro de particulas y el coche es un Euro5 y la itv me la paso sin problemas... Lo comento para el que quiera anularlo... No tendra problemas con la itv Saludos La EGR es para los gases de oxidos de nitrogeno cosas que no se miden en la ITV Lo del filtro de particulas pues teoricamente no pasa la ITV sin ella pero cada ITV es un mundo a parte. Ya te puedo asegurar que a dia de hoy no hay nada que detecten en las itvs si tienes el filtro anulado... La prueba que hacen es de la opacidad y se pasa sin problemas! Saludos Responder
Chi Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Ya he imaginado algo p***el estilo... Seria por tema de activacion para siempre... Yo es que cuando tenia el 8p cada dia nada mas entrar y ponerme el cinturon le daba al boton de off... Y ahora en el 8v hago exactamente lo mismo... Aveces incluso lo hago sin darme cuenta, como si fuera ponerme el cinturon... Solamente tenia esa duda... Digo a ver si es que desde vagcom hace algo especial que el boton no pueda hacer... Pero si es lo mismo ya me quedo tranquilo!! Por cierto yo en el 8p de mayo de 2010 anule la valvula egr y el filtro de particulas y el coche es un Euro5 y la itv me la paso sin problemas... Lo comento para el que quiera anularlo... No tendra problemas con la itv Saludos La EGR es para los gases de oxidos de nitrogeno cosas que no se miden en la ITV Lo del filtro de particulas pues teoricamente no pasa la ITV sin ella pero cada ITV es un mundo a parte. Ya te puedo asegurar que a dia de hoy no hay nada que detecten en las itvs si tienes el filtro anulado... La prueba que hacen es de la opacidad y se pasa sin problemas! Saludos A ver cuanto tardan en hacer los controles de las ITV mediande OBD. pero mientras, a disfrutar Responder
rollover Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Ya he imaginado algo p***el estilo... Seria por tema de activacion para siempre... Yo es que cuando tenia el 8p cada dia nada mas entrar y ponerme el cinturon le daba al boton de off... Y ahora en el 8v hago exactamente lo mismo... Aveces incluso lo hago sin darme cuenta, como si fuera ponerme el cinturon... Solamente tenia esa duda... Digo a ver si es que desde vagcom hace algo especial que el boton no pueda hacer... Pero si es lo mismo ya me quedo tranquilo!! Por cierto yo en el 8p de mayo de 2010 anule la valvula egr y el filtro de particulas y el coche es un Euro5 y la itv me la paso sin problemas... Lo comento para el que quiera anularlo... No tendra problemas con la itv Saludos La EGR es para los gases de oxidos de nitrogeno cosas que no se miden en la ITV Lo del filtro de particulas pues teoricamente no pasa la ITV sin ella pero cada ITV es un mundo a parte. Ya te puedo asegurar que a dia de hoy no hay nada que detecten en las itvs si tienes el filtro anulado... La prueba que hacen es de la opacidad y se pasa sin problemas! Saludos Tengo mis dudas que un coche Euro 5 pase la ITV sin FAP. Otro tema son los que entraban por Euro 4, creo que es el caso del A3 8p, desde luego el de muchos A5 si es el caso Responder
markez Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Ya he imaginado algo p***el estilo... Seria por tema de activacion para siempre... Yo es que cuando tenia el 8p cada dia nada mas entrar y ponerme el cinturon le daba al boton de off... Y ahora en el 8v hago exactamente lo mismo... Aveces incluso lo hago sin darme cuenta, como si fuera ponerme el cinturon... Solamente tenia esa duda... Digo a ver si es que desde vagcom hace algo especial que el boton no pueda hacer... Pero si es lo mismo ya me quedo tranquilo!! Por cierto yo en el 8p de mayo de 2010 anule la valvula egr y el filtro de particulas y el coche es un Euro5 y la itv me la paso sin problemas... Lo comento para el que quiera anularlo... No tendra problemas con la itv Saludos La EGR es para los gases de oxidos de nitrogeno cosas que no se miden en la ITV Lo del filtro de particulas pues teoricamente no pasa la ITV sin ella pero cada ITV es un mundo a parte. Ya te puedo asegurar que a dia de hoy no hay nada que detecten en las itvs si tienes el filtro anulado... La prueba que hacen es de la opacidad y se pasa sin problemas! Saludos Tengo mis dudas que un coche Euro 5 pase la ITV sin FAP. Otro tema son los que entraban por Euro 4, creo que es el caso del A3 8p, desde luego el de muchos A5 si es el caso Yo mismo te lo confirmo! Audi a3 nuevo de mayo del 2010 con normativa Euro5 , le anule la valvula egr y el filtro de particulas, me vaciaron el filtro y en octubre fui a la itv super acojonado... Y 0 problemas! El tema de los a5 que es? Saludos Responder
JaviPCF Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Hola, ayer cuando llegué a casa después de hacer 4km suaves en el garaje entró el electroventilador a funcionar, el coche desprendía calor por los bajos y escape y tras unos minutos se apagó. Por lo que leo aquí y me dijeron en Audi es completamente normal por el tema del DPF, por si acaso hoy le di algo de caña y aún así me volvió a pasar lo mismo dos de las cuatro veces que apagué el coche. Mi pregunta es si es normal que haga más de una vez la regeneración (si no la completó al 100%) o si tengo que preocuparme ya que llevo con el coche solo un mes Responder
Chi Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 La regeneracion puede llegar a tardar hasta 15 min si estaba cargado de particulas. Y no ocurre nada mas arrancar, si no una vez que coge la temperatura de escape. Responder
JaviPCF Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 La regeneracion puede llegar a tardar hasta 15 min si estaba cargado de particulas. Y no ocurre nada mas arrancar, si no una vez que coge la temperatura de escape. Si, me ocurre con el escape caliente, al arrancar no, me refería a que me pasó 3 veces desde ayer, entiendo que al no eliminar todas las partículas lo hace más veces no? Responder
JaviPCF Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Hoy se me encendió ya el testigo fijo de sistema de gases de escape amarillo tras dos días intentando hacer la regeneración, será el sensor del filtro? Leí por aquí que ya dio problemas Responder
Chi Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Hoy se me encendió ya el testigo fijo de sistema de gases de escape amarillo tras dos días intentando hacer la regeneración, será el sensor del filtro? Leí por aquí que ya dio problemas Coge el coche ponlo en modo sport si tienes y dale caña un rato, si es manual autovia y una marcha menos pero que estee por encima de las 2000rpm siempre. Como se te acumule mas carbonilla en el filtro la cosa se pone fea. Responder
adolfo974 Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Y sino fuera DPFFFFFFF Responder
Atresito de mi vida Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 ¿Cada cuántos km se regenera el filtro? ¿O lo hace siempre que se alcanzan unas determinadas temperaturas en el escape? ¿Hay alguna manera de saber ese dato y ponerlo en la pantalla, con el VAG o con algún lector de obdii? Responder
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