xarlie Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 (editado) Buenas a ToDoS! Soy de Sevilla, y hace 8 meses que me hice con un A3 8L1 1.8 20v. Desde entonces he ido arreglándolo mes a mes: - Kit de Embrague - Discos de Embrague - Bombin Embrague - Tuberias/Manguitos Embrague - Correa de Distribución y Alternador - Depósito Agua/Vaso espansor y manguitos - Discos Traseros y Delanteros ventilados (perforados....en breve) - Pastillas de freno - Liquido de frenos - Batería 75aH - Manguitos Refrigeración Aceite - Aceite - Liquido de Direccion - Filtros Aire/Aceite/Habitáculo/... - Llantas de 18" - Estrenando Neumaticos 225/40/18 Y ahora tengo que pasarle la ITV al bixo. Fui a la Audi del Poligono P.I.S.A. y me conectaron con el ordenador y me dijeron que tene una pequeña fuguilla en la junta de escape, con la que no me va a pasar la ITV. me busqué por internet y me encontré la junta y la pedí http://cgi.ebay.es/w...em=161014651970 Me ha costado 3'9€ en Alemania, enviado por Airmail. LLame por las referencias que habia leido y escuchado a Duramas y sin decirles que tenia la junta, ya que estaba a la espera de que me llegase, me dijeron que la reparación salía en 180€. :shocked: como lo veis? Recomendais alguno de confianza? Gracias de antemano Salu2 a to2 Editado 21 de Mayo del 2013 por xarlie
Publicaciones recomendadas