Rubio28 Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Buenas a todos! Tengo un A3 1.9 TDI de finales de 2003 y me estoy volviendo loco con el aceite. Es la primera vez que me salta el indicador de aceite mínimo y no se cual es el nivel optimo de aceite para mi coche. En la varilla hay un hueco casi al final y dentro hay una zona con puntos. ¿Hasta donde debo rellenar, hasta completar la zona de puntos o hasta rellenar el huevo entero de la varilla? El sábado rellené hasta la mitad de la zona de puntos y se apagó el inidicador pero hoy de camino al curro me ha vuelto a pitar y no me quiero pasar de ponerle aceite. Gracias de antemano. Responder
lupogt Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 http://img850.imageshack.us/img850/3126/varilladeaceite.jpg hasta arriba Responder
Rubio28 Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 hasta arriba significa hasta la segunda 'x'? Responder
Moncho2 Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Como mucho hasta la x, siempre que pase de la mitad está bien. un saludo Responder
Rubio28 Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Muchas gracias por vuestra ayuda Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.