portu.1 Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 hola a todos pues nada he intentado activar el kit de telefonia bluetooth y me parece que lo he hecho bien pero no veo nada en el fis que me indique el bluetooth no se si mi coche lo acepta tengo el a4 b8 con audi concert no se si hace falta algun extra mas o con eso es suficiente otra cosa que quería preguntar es al activar luces de freno de interior en los portones a que se refiere a la luz que tienen las puertas cuando se abren pues nada os agradecería que me lo aclaréis deciros que ya he activado varias cosas con vuestra ayuda y bien todo pues nada un saludo a todos Responder
zZarZiLLoSs Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 (editado) hola a todos pues nada he intentado activar el kit de telefonia bluetooth y me parece que lo he hecho bien pero no veo nada en el fis que me indique el bluetooth no se si mi coche lo acepta tengo el a4 b8 con audi concert no se si hace falta algun extra mas o con eso es suficiente otra cosa que quería preguntar es al activar luces de freno de interior en los portones a que se refiere a la luz que tienen las puertas cuando se abren pues nada os agradecería que me lo aclaréis deciros que ya he activado varias cosas con vuestra ayuda y bien todo pues nada un saludo a todos Pero tio ... tienes el modulo bluetooth en el coche instalado, porque vamos sino dificilmente lo vas hacer funcionar. :laugh: :laugh: Yo me lo he comprado y estoy en proceso de montaje a espera de la llegada de todo el cableado http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/311215-instalacion-bluetooth-original/ Editado 21 de Mayo del 2013 por zZarZiLLoSs Responder
portu.1 Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 no me digas que hay que instalar eso bueno pues nada que tengas suerte yo no me gasto ni un duro mas en extras para el coche gracias por la contestacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.