victoraudia4lp Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Hola a todos , he cogido el coche ( 2.0 tdi 140 cv) y al acelerar no tiene potencia , todo esto en primera o segunda , no lo he probado en carretera, y al intentar acelerar veo por el retrovisor humo negro , es mas , al aparcar y acelerar marcha atras casi se para y otra vez humo negro ,,, a alguien le ha ocurrido esto ,, si es asi quisiera vuestra opinion , he leido por el foro problemas de manguitos del turbo y el mismo turbo , etc,, espero que alguien me pueda responder , un saludo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Hola, Comprueba la mariposa de aire, si tienes vag-com mejor. Se encuentra mirando defrente el motor en la parte derecha, justo antes de la egr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
murcianoA4b7 Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 hola victoraudia4lp, a mi me paso algo como eso en garantia, y me cambiaron una valvula relacionada con la EGR y desde entonces. Pero no puedo darte mas datos. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Caudalimetro?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 hoy tube ese mismo problema con un saab y fuela egr llena de carbonillano cerraba bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victoraudia4lp Publicado 26 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 ayer desmonte la egr , y la mariposa de cierre ( supongo que es una pequeña ) estaba rota, suelta del eje , la he anulado y tapado con una chapa ala salida de la misma .. segun parece , por otros usuarios , se puede anualar ,, el coche lo he probado y va bien ,, realmente es necesaria esta mariposa de paso para el turbo? me gustaria que alguien me respondiera si sabe algo ,,,, provocaria alguna averia ? ,,,, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.