Der_Jäger Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Bueno, tambien está mi peluquero, que era un forofo apasionado y se tiraba horas cortandome el pelo haciendome comentarios y dandome consejos de lo que me habia visto por la tele: "Si llegas a atacar ahí en el pie de aquel puerto en la vuelta a Mallorca..."...y yo pensando en mis cosas sin hacer mucho caso del entusiasmo del pobre. ...Ahora como no soy "nadie", me habla de toros el muy jodio...y soy yo el que entusiasmado le digo con los ojos humedos de nostalgia: "Tu crees que si hubiese atacado al pie de ese puerto en la vuelta a Mallorca..."...pero es él el que pasa del tema y sigue con los toros (que por cierto, los odio). A veces pienso si ya no se acordará de mi...si no me reconoce del todo. Como peso unos 20 kilos más (más o menos como Bruynel) Responder
chaquido Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Bueno, tambien está mi peluquero, que era un forofo apasionado y se tiraba horas cortandome el pelo haciendome comentarios y dandome consejos de lo que me habia visto por la tele: "Si llegas a atacar ahí en el pie de aquel puerto en la vuelta a Mallorca..."...y yo pensando en mis cosas sin hacer mucho caso del entusiasmo del pobre. ...Ahora como no soy "nadie", me habla de toros el muy jodio...y soy yo el que entusiasmado le digo con los ojos humedos de nostalgia: "Tu crees que si hubiese atacado al pie de ese puerto en la vuelta a Mallorca..."...pero es él el que pasa del tema y sigue con los toros (que por cierto, los odio). A veces pienso si ya no se acordará de mi...si no me reconoce del todo. Como peso unos 20 kilos más (más o menos como Bruynel) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.