josee2a Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Hola compis tengo un a4 b8 2010 y os pregunto an sacado ya los espejos con la resistencia para que sean calefactables gracias de nuevo compañeros y arriba el foro amigos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asanchezb Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Que tal ; Los espejos calefactables con resistencia los puedes comprar bien originales o bien no originales pero que encajan perfectamente, mas baratos Luego codificas con vag com segun el brico y listo. Estas son las referencias de los originales A4 B8 a partir de MY2008: 4F0 857 535 AF 4F0 857 536 AE A4 B8 a partir de MY2010: 8K0 857 536 F (derecho) 8K0 857 535 F (izquierdo) Creo que en el hilo ofertas hay alguno. De todas formas creo que por ebay hay espejos no originales que se adaptan, mas baratos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ze pequeño Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 (editado) tienes los espejos azulados que son una pasada sobre unos 80 euros la pareja calefactados... mira en el foro que tienes info al respecto http://www.audisport...-aluminio-mate/ izquierdo asferico: http://www.recambios...-hasta-hoy.html derecho convexo (gran angular) http://www.recambios...-hasta-hoy.html Editado 21 de Mayo del 2013 por ze pequeño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leon_felipe Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Hola, Yo puse los azulados de Skoda Superb como leí en el foro y quedan de lujo. 100%recomendable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aixman Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Hola compis tengo un a4 b8 2010 y os pregunto an sacado ya los espejos con la resistencia para que sean calefactables gracias de nuevo compañeros y arriba el foro amigos Asegurate cual lleva tu modelo, ya en el 2010 dependiendo del mes puede ser el espejo más grande o más pequeño. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josee2a Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 El mio es de junio 2010 con los pilotos de led o sea cre ke es restlyng me valen eso ke aveis puesto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 El mio es de junio 2010 con los pilotos de led o sea cre ke es restlyng me valen eso ke aveis puesto Me temo que no, Van a ser los "pequeños" los que necesitas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josee2a Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Y donde los consigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Y donde los consigo Pásate por el hilo de Ofertas B8, acabo de poner una opción de compra. ...y rápido! Que hay mucho buitre jajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josee2a Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Segun dicen esos no valen algo de rotos . Xfa algun enlace mas o pagina pa comprarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josee2a Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 No ay nada joooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aixman Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Si quieres te paso un enlace de los que yo pedí. Tienes que hacer una pequeña brico para que queden perfectos por lo que yo aun no los monté. Son térmicos y antideslumbramiento ( los azulados) y creo que sobre 23 euros me costaron cada uno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josee2a Publicado 25 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Ok pasamelos i dime k clase de brico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aixman Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 La pequeña brico consiste en que tienes que alargar un poco el cable para que no te que quede tenso además yo pondría primero el soporte plástico del propio espejo y después pegaría el espejo ya que viene por separado. Cuando pueda, pongo fotos de los que yo compré para que lo entiendas mejor pero es que ahora estoy de viaje sin el coche. El del pasajero: http://www.ebay.es/i...9#ht_1593wt_960 El del conductor: http://www.ebay.es/i...9#ht_1593wt_960 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josee2a Publicado 26 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Joooo k lastima tan agotados alguien me ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.