Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso chic@s, he estado mirando por el foro, pero no me acabo de aclarar, por eso, me gustaría que alguien me dijera, si alguno de los parrot 3... o algún otro sistema de manos libres con bluetooth, es compatible con el FIS o con la pantalla del Navegador, cuando digo compatible, me refiero, a que si sale en la pantalla quién te está llamando por ejemplo. GRACIAS :huh:

Publicado

El CK3000 seguro que no, y creo qeu ninguno de los parrot.

Una solución chapucilla es memorizar vocalmente tu agenda, así si te llama alguien que tienes en la agenda (oficina, clientes de tu agenda, familiares, etc) te lo dice por voz el parrot, y aceptas la llamada o no.

A mi me sirve mucho cuando escucho.......Llamada : El cab*** de tu jefe !! :huh::lol:

saludos

Publicado

En una palabra.............¡NO! :huh: y los que hay son para venta directa al fabricante el cual tu no puedes comprar. Los compran en fabrica para instalciones de serie.

Simpre te queda el ck3100 que tiene un display muy util, yo lo tengo y estoy contentisiimo :D

Salu2!

Publicado

Moski, lo peor es que algún día vaya contigo en el coche, y te llame alguien desde su tfno para advertirle que se le ha olvidado... juasssss, a ver como explicas eso... :lol::D

Entonces me decís que no hay ninguna marca que haga esto...??? ;) Haciendo alguna historia, yo tengo la esperanza de que sí, aunque quizás soy muy optimista. A ver si alguien nos dice algo. ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.