viajera99 Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Hola chicos... Bien lo primero decir q aún apenas he usado el coche,sólo alguna vuelta por ciudad aunque pronto lo necesitaré para trabajar y entonces sí le meteré kms y ya os cuento...pero en general decir q estoy encantadisima,va genial,a mí de momento el ruidillo q dice mi hijo q hace al girar no me lo ha hecho,así q de momento no me voy a preocupar... Pero hoy he tenido una excelente noticia y por eso escribir aquí y es q mi hijo me ha dicho q en el hiper eroski en un puesto de llaves q hay nada ás entrar te hacen la copia de llave con su transponder por 50 euros,cosa q me ha alegrado muchisimo pues estaba esperando a andar mejor de dinero para meterme en serio con ello...así q en breve creo q tendré doble...jeje y tb me ha dicho q hacen los mandos...así q cuándo vaya y lo q me cuenten ya os diré...la verdad es q ha sido una excelente noticia pq me estaba comiendo el coco con el tema... Estuve buscando en desguaces buscando mandos de audi para ver de cambiarle el espadachin pero nada q no había así q sí aqui hacen de todo a buenos precios genial,cuándo vaya ya os cuento...saluditos a todos... Responder
electrotelco Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Hola chicos... Bien lo primero decir q aún apenas he usado el coche,sólo alguna vuelta por ciudad aunque pronto lo necesitaré para trabajar y entonces sí le meteré kms y ya os cuento...pero en general decir q estoy encantadisima,va genial,a mí de momento el ruidillo q dice mi hijo q hace al girar no me lo ha hecho,así q de momento no me voy a preocupar... Pero hoy he tenido una excelente noticia y por eso escribir aquí y es q mi hijo me ha dicho q en el hiper eroski en un puesto de llaves q hay nada ás entrar te hacen la copia de llave con su transponder por 50 euros,cosa q me ha alegrado muchisimo pues estaba esperando a andar mejor de dinero para meterme en serio con ello...así q en breve creo q tendré doble...jeje y tb me ha dicho q hacen los mandos...así q cuándo vaya y lo q me cuenten ya os diré...la verdad es q ha sido una excelente noticia pq me estaba comiendo el coco con el tema... Estuve buscando en desguaces buscando mandos de audi para ver de cambiarle el espadachin pero nada q no había así q sí aqui hacen de todo a buenos precios genial,cuándo vaya ya os cuento...saluditos a todos... jijijijiji cuidao no te pinches! jajjaja Responder
viajera99 Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Hola chicos... Bien lo primero decir q aún apenas he usado el coche,sólo alguna vuelta por ciudad aunque pronto lo necesitaré para trabajar y entonces sí le meteré kms y ya os cuento...pero en general decir q estoy encantadisima,va genial,a mí de momento el ruidillo q dice mi hijo q hace al girar no me lo ha hecho,así q de momento no me voy a preocupar... Pero hoy he tenido una excelente noticia y por eso escribir aquí y es q mi hijo me ha dicho q en el hiper eroski en un puesto de llaves q hay nada ás entrar te hacen la copia de llave con su transponder por 50 euros,cosa q me ha alegrado muchisimo pues estaba esperando a andar mejor de dinero para meterme en serio con ello...así q en breve creo q tendré doble...jeje y tb me ha dicho q hacen los mandos...así q cuándo vaya y lo q me cuenten ya os diré...la verdad es q ha sido una excelente noticia pq me estaba comiendo el coco con el tema... Estuve buscando en desguaces buscando mandos de audi para ver de cambiarle el espadachin pero nada q no había así q sí aqui hacen de todo a buenos precios genial,cuándo vaya ya os cuento...saluditos a todos... jijijijiji cuidao no te pinches! jajjaja Lo del jijiji me ha gustau pero q has querido decir?jajaja Responder
electrotelco Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Lo del jijiji me ha gustau pero q has querido decir?jajaja jajaja es una broma, imagino que escribirás desde movil o algo... es espadín, no espadachin, por eso lo del "cuidao no te pinches" jajaja ya solucionaste el tema? ah, bienvenida! Responder
viajera99 Publicado 9 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 jajaja ok,no sabía...entre transponder,chip,espadín,jajaja tengo el coco mareau...jajaja con todo siempre me gustaron las pelis de caballeros en duelo por una dama jajajaja Responder
electrotelco Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 jejeje bueno, solemos saltar con estas notitas de humor.... ya te acostumbrarás Venga, pasate por la cafetería que te invito a un tintorro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.