ces2 Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 hola a todos quiero enseñaros el pequeño cambio que le eh echo a mi rojito,le puesto la delantera del s-line pintado en negro brillo y el spoiler del cupra r, bueno espero os guste.os mando fotos del antes y del despues. todo esto gracias a talleres v&m. Responder
kuri Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 bonito morro muy acertado el cambio aora solo te faltan unas llantas y listo Responder
ces2 Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Muchas gracias si las llantas ya las tengo son unas new s-line lo único me faltan los neumaticos Saludos Responder
Redfox Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 El cambio...espectacular!ha quedado muy chulo.Como kuri no te ha pillado con el tema de las llantas voy a intentarlo yo ahora:una bajadita y perfecto! Responder
joseluis93 Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Vaya cambio! Muy bonito tio...Disfrutalo! Responder
ces2 Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Jajaja muy buena eso si que no lo tenía en mente,y que me aconsejáis para bajarlo un poco. Gracias a todos por los comentarios Saludos Responder
Serjio Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Vaya cambio, muy bueno! Ahora con las llantas ya será otra cosa, y si haces como comenta redfox, darle la bajada... va a quedar tremendo. Para bajarlo hay mil opciones ¿Presupuesto que manejas? Responder
kuri Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Yo llevo muelles h&r -3,5 y llanta 19" y queda perfecto siempre y cuando vayas con cuidado porque del centro del coche toca si pillas badenes muy bestias y pasas rapido Responder
ces2 Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 pero llevas solo los muelles sin amortiguador? Responder
franvv Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Me gusta mucho ese conraste del rojo con el negro, a aalgún forero más con furgo roja le oí que le gustaba esa conbinación. Lo de bajarlo le hará ganar mucho, yo tengo un canguro saltarín y lo noto sobre todo por la falta de aplomo delantero, a la mínima salta el ESP y eso que llevo Pilot Sport en 235. En su día le cambié los muelles por unos S-Line para el Avant TDI pero mantuve los amortiguadores originales, unos Kayaba recién puestos para muelles normales y no bajó nada a pesar de los muelles, está tan alto de la parte delantera como de la trasera y me arrepiento, como me comentó Lisarde (Felicidades de nuevo) en su momento, de no montar las copelas del B5 en la parte delantera, y quizás debeira de haber cambiado también lo samortiguadores por unos más cortos, pero cmo estaban nuevos...así que entérate bien de lo que vas a hacer antes de hacerlo no te vaya a pasar como a mi. Saludos Responder
kuri Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Yo llevo amortiguadores de serie y perfecto Responder
mad_ccp Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 me gusta, disfrutalo. Responder
meatloaf Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 espectacular ese morro!! buena combinación Responder
ces2 Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 gracias por los comentarios a todos ahora haber las llantas si las pongo saludos Responder
kuri Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 esperamos fotos de las llantas montadas haber si te animas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.