angelmati13 Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Hola tengo un A.3.1.8.T del año 2000 me ha dado este fallo con el vag com 17608 - Boost Pressure Control Valve (N249) P1200 - 35-00 - Mechanical Malfunction creo que quiere decir que tengo que cambiar la valvula N249 pero no se donde esta, he oido que lleva dos me podíais decir si es cierto y donde están gracias Responder
fnanin Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Q tipo de motor es? Q letras ttiene Saludos Responder
angelmati13 Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Hola es AUM gracias un saludo Responder
fnanin Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Bueno, vamos por partes y espero poder ayudarte. te mando lo que es el error en sí, y despues la locvalizacion de la n249 17608/P1200/004608 - Válvula de control de presión Boost (N249): Mal funcionamiento mecánico Posibles síntomas Mal funcionamiento del indicador luminoso (MIL) EN Pérdida de energía Posibles causas Impulsar la válvula de control de presión (N249) defectuosa Válvula de derivación defectuosa Posibles soluciones Revise / cambie la válvula de control de presión Boost (N249) Revise / cambie la válvula de desvío Responder
fnanin Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 ahora del sistema de depresion la situacion de la misma. es la figura con el numero 23 que te he metido en el recuadro Responder
fnanin Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 y ahora lo que te pongo te pueda ayudar ayudar ha llegar hasta ella, leete y veras como puedes llegar. saludos n249 a3.pdf Responder
angelmati13 Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Hola fnanin perdona por mi ignorancia pero en el esquema me marcas que es el numero 23 pero en el despiece que me has mandado en pdf que numero seria la valvula n249 el numero 1 o el 7 me lia un poco tanto numero porcierto el numero 2 que es y donde te has conseguido esos despieces me gustaría hacerme con ellos gracias y un saludo Responder
angelmati13 Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Hola otra cosa cual es la valvula de derivación gracias Responder
fnanin Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 La n249 debe de ser la de la figura q pone 7. La válvula de derivación ahora no puedo decirte cual es, pero en cuanto encienda el ordenador mañana si puedo te lo digo. ... Y esta documentación la saco de elsawin. Mañana te aclaro un poco mas lo de los esquemas, pero tiene q ser la del dibujos figura 7. De todos modos, sabes cuales son las siglas de tu caja de cambios? ? Asi podria hilar mas fino. Esa información viene en la ficha técnica verde .... la q se sellar en la itv. Saludos Responder
angelmati13 Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Hola fnanin gracias por tu ayuda las siglas de la caja de cambios son EVS Responder
angelmati13 Publicado 25 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 Hola otravez fnanin he metido esta mañana el vag com al coche y me da estos tres errores.17522 - Oxygen (Lambda) Sensor; B1 S2 P1114 - 35-10 - Internal Resistance too High - Intermittent 17608 - Boost Pressure Control Valve (N249) P1200 - 35-00 - Mechanical Malfunction 16795 - Secondary y Air Injection System P0411 - 35-10 - Incorrect Flow Detected - Intermittent El error 17608 lo tengo casi controlado pero no se si cambiar la dv primero y probar o cambiar la valvula N249.El 17522 creo que es una sonda lambda pero no se cual es creo que mi coche tiene tres una antes del catalizador y otra después y otra cerca del filtro que hay en el salpicadero de los limpias y el error 16795 no tengo ni idea de lo que es me podias echar una mano gracias y un saludo Responder
angelmati13 Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 donde estas fnanin Responder
fnanin Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Hola! Por aqui ando jejeje perdona pero no he tenido tiempo de encender el ordenador y no he podido ver nada. Respecto a los otros errores, estos son nuevos? Antes no los tenias? Porque uno de ellos puede ser un determinado numero De sensores ... hay uno creo q dice q pueden ser hasta 4 cosas distintas. Estos errores han venido despues? Yo de mecánica no es q entiendamucho, pero si puedo decirte donde estan las cosas o por donde pueden ir los tiros. Mañana te miro lo de la válvula de derivación, q supongo q sera la q esta al lado de la n249 pero te lo confirmo mañana Responder
fnanin Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Pues yo creo que los otros fallos te pueden venir del primero de la n149 o vien de la n112 que te lqa pongo aqui que es la otra q esta al lado de la n249. cual fue el primer error que te dio el ordenador? el de la 249? Lugar de montaje: válvula de recirculación de aire para turbocompresor -N249- y válvula de inyección de aire secundario -N112- t Lugar de montaje: Debajo del soporte de chapa, adelante en el colector de admisión 1 - Válvula de inyección de aire secundario -N112- 2 - Válvula de retención 3 - Hacia el depósito de reserva de depresión 4 - Hacia la válvula mecánica de aire circulante 5 - Hacia la válvula combinada para inyección de aire secundario 6 - Hacia el empalme en el colector de admisión 7 - Válvula de recirculación del aire para el turbocompresor -N249- Responder
fnanin Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 16795/P0411/001041 - Sistema de inyección de aire secundario: Flujo incorrecta detectados Posibles síntomas Mal funcionamiento del indicador luminoso (MIL) EN Posibles causas Relé de la bomba de combustible (J17) defectuoso Tubería / tubos flexibles a / entre los componentes defectuosos / obstruido Bomba de inyección de aire secundario (V101) defectuosa Inyección de aire secundario relé de la bomba (J299) defectuosa Válvula solenoide de inyección de aire secundario (N112) defectuosa Posibles soluciones Compruebe relé de la bomba de combustible (J17) Compruebe Tubería / tubos flexibles a / entre los componentesCompruebe secundarias Aire Tuberías / tubos de inyección de carbonización[*]Compruebe la bomba de inyección de aire secundario (V101) [*]Compruebe Inyección de aire secundario relé de la bomba (J299) [*]Válvula de solenoide de inyección de aire secundario (N112) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.