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y el otro que t esale es de la sonda que hay tras el catalizador......

 

pero antes solo tenias un fallo, no? el de la n249 y luego han venido los otros o te salieron todos a la vez, porq a lo mejor alguno de ellos viene probocado por uno solo .... seria interesante conocer este detalle.

 

saludos


Publicado

Hola fnanin gracias portodo te explico primero me salieron estos errores

VIN: WAUZZZ8LZ1A026085 Mileage: 160720km/99866miles

-------------------------------------------------------------------------------

Address 01: Engine Labels: 06A-906-032-AUM.lbl

Part No: 06A 906 032 DK

Component: 1.8L R4/5VT G 0001

Coding: 11500

Shop #: WSC 00011

VCID: 6AD1DC711664C89

WAUZZZ8LZ1A026085 AUZ5Z0Y8282203

3 Faults Found:

17608 - Boost Pressure Control Valve (N249)

P1200 - 35-00 - Mechanical Malfunction

17522 - Oxygen (Lambda) Sensor; B1 S2

P1114 - 35-10 - Internal Resistance too High - Intermittent

17584 - Bank1: O2 (Lambda) Correction Behind Catalyst

P1176 - 35-00 - Control Limit Reached les borre y después de un tiempo se volvió a encender el chivato y me salieron estos otros 17608 - Boost Pressure Control Valve (N249)

P1200 - 35-00 - Mechanical Malfunction

16795 - Secondary Air Injection System

P0411 - 35-10 - Incorrect Flow Detected - Intermittent

17522 - Oxygen (Lambda) Sensor; B1 S2

P1114 - 35-10 - Internal Resistance too High - Intermittent por donde empezarías tu a meter mano al coche gracias por todo

  • 7 meses más tarde...
Publicado

Hola! A mi me pasa algo parecido...tengo un A4 Avant 1.8 T motor AVJ, al arrancar en frio mete el motor unor ruidos raros...y se enciendo el chivato del motor, en un taller de confianza metieron el ordenador y sale este fallo:

 

P 0411: Sistema de aire secundario, flujo muy pequeño.

 

Me han comentado que puede ser algún tubo o algo...

 

Antes lo lleve a la casa (audi) y me lo miraron, pero ahí solo me dijeron que fallaba una bomba de recirculación de gases y arreglarlo vale 700 Euros!!

 

Me gustaría saber donde puedo localizar ese sistema en el coche y yo comprobar que puede ser...antes de que me cambien una jodida bomba o algo!

 

Gracias!

  • 1 año más tarde...
Publicado

buenas yo tengo el mismo fallo de la n249,si ago un bypass y borro el fallo me bolberia a salir verdad?pero si realmente esta k.o la n249 deberia notar diferencia con el bypass echo y asi saber si es la valvula o algun manguito.

no quiero cambiarla por cambiar que me dijeron que vale 80 eurazos en la audi.

  • 9 años más tarde...

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