fnanin Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 y el otro que t esale es de la sonda que hay tras el catalizador...... pero antes solo tenias un fallo, no? el de la n249 y luego han venido los otros o te salieron todos a la vez, porq a lo mejor alguno de ellos viene probocado por uno solo .... seria interesante conocer este detalle. saludos Responder
angelmati13 Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Hola fnanin gracias portodo te explico primero me salieron estos errores VIN: WAUZZZ8LZ1A026085 Mileage: 160720km/99866miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: 06A-906-032-AUM.lbl Part No: 06A 906 032 DK Component: 1.8L R4/5VT G 0001 Coding: 11500 Shop #: WSC 00011 VCID: 6AD1DC711664C89 WAUZZZ8LZ1A026085 AUZ5Z0Y8282203 3 Faults Found: 17608 - Boost Pressure Control Valve (N249) P1200 - 35-00 - Mechanical Malfunction 17522 - Oxygen (Lambda) Sensor; B1 S2 P1114 - 35-10 - Internal Resistance too High - Intermittent 17584 - Bank1: O2 (Lambda) Correction Behind Catalyst P1176 - 35-00 - Control Limit Reached les borre y después de un tiempo se volvió a encender el chivato y me salieron estos otros 17608 - Boost Pressure Control Valve (N249) P1200 - 35-00 - Mechanical Malfunction 16795 - Secondary Air Injection System P0411 - 35-10 - Incorrect Flow Detected - Intermittent 17522 - Oxygen (Lambda) Sensor; B1 S2 P1114 - 35-10 - Internal Resistance too High - Intermittent por donde empezarías tu a meter mano al coche gracias por todo Responder
fnanin Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Que te hace, te enciende el testigo de motor. Y q síntomas mas te hace? Se queda como sin turbo, no tira .... Responder
angelmati13 Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Hola el coche le noto bien tampoco le uso mucho para currar y poco mas lo único que en la ITV los gases me salen muy altos y este año casi no la paso Responder
Urragoitia Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Hola! A mi me pasa algo parecido...tengo un A4 Avant 1.8 T motor AVJ, al arrancar en frio mete el motor unor ruidos raros...y se enciendo el chivato del motor, en un taller de confianza metieron el ordenador y sale este fallo: P 0411: Sistema de aire secundario, flujo muy pequeño. Me han comentado que puede ser algún tubo o algo... Antes lo lleve a la casa (audi) y me lo miraron, pero ahí solo me dijeron que fallaba una bomba de recirculación de gases y arreglarlo vale 700 Euros!! Me gustaría saber donde puedo localizar ese sistema en el coche y yo comprobar que puede ser...antes de que me cambien una jodida bomba o algo! Gracias! Responder
edgarvigo Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 buenas yo tengo el mismo fallo de la n249,si ago un bypass y borro el fallo me bolberia a salir verdad?pero si realmente esta k.o la n249 deberia notar diferencia con el bypass echo y asi saber si es la valvula o algun manguito. no quiero cambiarla por cambiar que me dijeron que vale 80 eurazos en la audi. Responder
dajocla Publicado 15 Junio Denunciar Publicado 15 Junio En 24/5/2013 a las 11:08, fnanin dijo: y ahora lo que te pongo te pueda ayudar ayudar ha llegar hasta ella, leete y veras como puedes llegar. saludos n249 a3.pdf 97.14 kB · 174 descargas Hola, dónde puedo encontrar esta información pero de un audi rs3 8v del 2018 el sportback de 400cv Gracias Responder
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