franjobebo Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Hola a todos, tengo una curiosidad y es que, al poner marcha atrás, en la pantalla del MMi me aparece el sensor delantero con una línea roja como si estuviera pegando en algo. Mi coche lo compré de segunda y deduzco que tiene los sensores de aparcamiento delanteros o bien con el cable cortado o bien con los mismos sin salir por el parachoques por cambio de este sin agujerear o algo. A alguien le pasa, o alguien sabe a puede ser debido. Cuando aprenda a subir las fotos pongo una. gracias Responder
ze pequeño Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 SI TIENE sensores delanteros, deberás tenerlos a la vista, porque si no, estarían pitando de continuo al detectar la parte interior de la defensa... Lo del cable cortado, me extraña mucho, pero pudiera ser, aunque no creo que diera ese error, si está cortado, no detectaría nada y te saldría en el FIX el error de sensor... Has mirado a ver si llevas un sistema inalámbrico por detrás de la defensa...¿¿?? otra cosa no se me ocurre Responder
RJ32 Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 hola a lo mejor tienes algo pegado en el sensor,como por ejemplo algun bicho, por eso te detecta como si estuvieras pegando con algo,no serias el primero ni el ultimo. saludossssssss Responder
valderaduey Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 hola a lo mejor tienes algo pegado en el sensor,como por ejemplo algun bicho, por eso te detecta como si estuvieras pegando con algo,no serias el primero ni el ultimo. saludossssssss No creo... ya que si tienes un bicho pegado te marca rojo ese sensor, bueno la zona de ese sensor no los cuatro. un saludo. Responder
Jormi Dj Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 A mi me paso y era un trozo de m****. Responder
franjobebo Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Hola, os envio la foto después de que Ze pequeño me enseñara a colgarlas. Cabe decir que el paragolpes delantero no tiene los agujeros de los sensores. http://i39.tinypic.com/2u97rs2_th.jpg Responder
seatpando Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Hola, os envio la foto después de que Ze pequeño me enseñara a colgarlas. Cabe decir que el paragolpes delantero no tiene los agujeros de los sensores. http://i39.tinypic.com/2u97rs2_th.jpg viendo y oyendo eso, supongo que ya esta mas que claro!! porque no subes una foto de la delantera de tu coche?? para asi tenerlo mas claro?? Responder
asanchezb Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Pienso como el compañero, solo tienes los sensores traseros y el que te vendio el coche tenia activo aps visual trasero en la pantalla. Saludos. Responder
elmonje Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 yo tengo activado el aps visual,solo tengo sensores traseros y no pasa nada de eso,creo q si marca,algo esta mal....y mas si aseguras q no tienes los sensores delanteros. saludos Responder
Jormi Dj Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Pienso como el compañero, solo tienes los sensores traseros y el que te vendio el coche tenia activo aps visual trasero en la pantalla. Saludos. si pero al activar la visualizacion solo sale el trsero en la pantalla no el delantero, almenos en las dos activaciones ultimas que hehco algun compañero del foro Responder
ENAITZ27 Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 a mi me pasa algo similar pero no igual, el mio tiene del y tras, funcionan a la perfeccion, pero cuando llueve se me queda uno trasero con una raya pero no pegada, como la tercera de distancia, e probao a limpiarlo x fuera y asi pero nada, siempre k llueve ocurre, que puede ser?? Enviado desde mi GT-I9100 Responder
phatAvant Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 a mi me pasa algo similar pero no igual, el mio tiene del y tras, funcionan a la perfeccion, pero cuando llueve se me queda uno trasero con una raya pero no pegada, como la tercera de distancia, e probao a limpiarlo x fuera y asi pero nada, siempre k llueve ocurre, que puede ser?? Enviado desde mi GT-I9100 El mio hace igual, lo limpio y igual una vez que llueve. Responder
Mikel Vitoria Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Eso es que el coche lleva sensor delantero y se ha cambiado la defensa delantera sin poner los agujeros para los sensores. Tiene que ser eso. Responder
ENAITZ27 Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 lo mio no... son de origen con sus agujeros y todo de serie joer... es k con agua se kda uno trasero pillao Enviado desde mi GT-I9100 Responder
zato7700 Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 (editado) Buenos días. Pudiera ser que, en su día, el primer propietario de tu A4 activara por VAG-COM los sensores delanteros y traseros y que, además, también activara dicha visiualización a través del Menú Oculto del coche, por lo que el coche se piensa que los llevas montados, pero en el fondo no es así... Qué se yo..., tampoco soy un experto en VCDS ni VAG-COM, pero tiene mucha pinta de eso (electrones pillados...). Un saludo. Editado 12 de Junio del 2013 por zato7700 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.