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Buenas noches compis

 

Pues después de un tiempo con estos problemas al fin creo tener respuestas sobre lo q le pasa a mi S4 el caso es q tras romper turbos y cambiarlos por los del rs4 ( error q cometí ) lleve a q le repasarán electrónica para q este fuera fino

Como tenía centralita ABT ya dando sus 314 cvs pues me comentaron q estaba encriptada la eprom y q debían cambiarla para poder cacharrear

Según ellos la cambiaron y no se pudo reprogramar dado q el coche no estabilizaba presiones o eso me dijeron la verdad es q el manómetro variaba mucho antes de entrar en limp

Tras toquetear vi q tenía una T rota entre el regulador de presión y el reloj así q la cambie y ya dejo de volverse loca y ya estaba estable hasta entrar en limp por exceso de presión

 

Total q me he llevado el coche a un taller de un familiar de un amigo q es distribuidor revo además y preparan coches de estos y me dijo tras logear el coche q picaba de encendido y q además q la electrónica pedía nada más q 0,2 de soplado y los turbos daban 0,8 entonces claro error de límite de presión excedida

 

Quisiera tener más opiniones por q me comento este chaval q al picar podías abre tocado culata etc

Tengo varias dudas como si eso se puede ver afectado por el desgaste de bujias o no se más historias

También me comento q habría q coger centralita y meterle el programa de eeue para empezar a trabajar con ello por q el me decía q le daba sensación de ser una mala gestión de la ecu

Si picase o estuviera picando hay algún síntoma por q es coche suena bien y va muy suave aunque en ralenti vibra algo

 

Un saludo y perdonad en tocho

 


  • 2 semanas más tarde...
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Si lo primero será dejarle la centralita a un conocido q es distribuidor de REVO en Bilbao para q me ponga la gráfica de serie y ver si sigue haciendo cosas raras aúnque creo q con eso se solventara temas de demandas etc

  • 1 año más tarde...
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Pues básicamente todas las juntas del motor para q no tiré nada de aceite ... Balancines , carter etc etc ... Sensores varios ( n85 etc ) , turbos nuevos , compresor de aire acondicionado nuevo , un tensor de uno de los árboles de levas q clacleteaba , arreglar grupo trasero q perdía aceite ... Y por supuesto bujias aceite etc etc

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
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Hola Germani

Soy Lander de zumaia, tengo un s4 b5 y no suelo saber donde llevar el coche a que me lo miren con la seguridad de que saben lo que hacen, nuestro coche cuando anda bien es una joya pero no es facil ponerlo al %100 sobre todo cuando esta repro, es el el cuento de siempre el mecanico le hecha la culpa a la repro y el que hace la repro al mecanico, lo he solido llevar a gallastegui motorsport que parece que controla bastante pero ya me interesa saber quien te a hecho todo eso con buen resultado.

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