GERMANI Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Buenas noches compis Pues después de un tiempo con estos problemas al fin creo tener respuestas sobre lo q le pasa a mi S4 el caso es q tras romper turbos y cambiarlos por los del rs4 ( error q cometí ) lleve a q le repasarán electrónica para q este fuera fino Como tenía centralita ABT ya dando sus 314 cvs pues me comentaron q estaba encriptada la eprom y q debían cambiarla para poder cacharrear Según ellos la cambiaron y no se pudo reprogramar dado q el coche no estabilizaba presiones o eso me dijeron la verdad es q el manómetro variaba mucho antes de entrar en limp Tras toquetear vi q tenía una T rota entre el regulador de presión y el reloj así q la cambie y ya dejo de volverse loca y ya estaba estable hasta entrar en limp por exceso de presión Total q me he llevado el coche a un taller de un familiar de un amigo q es distribuidor revo además y preparan coches de estos y me dijo tras logear el coche q picaba de encendido y q además q la electrónica pedía nada más q 0,2 de soplado y los turbos daban 0,8 entonces claro error de límite de presión excedida Quisiera tener más opiniones por q me comento este chaval q al picar podías abre tocado culata etc Tengo varias dudas como si eso se puede ver afectado por el desgaste de bujias o no se más historias También me comento q habría q coger centralita y meterle el programa de eeue para empezar a trabajar con ello por q el me decía q le daba sensación de ser una mala gestión de la ecu Si picase o estuviera picando hay algún síntoma por q es coche suena bien y va muy suave aunque en ralenti vibra algo Un saludo y perdonad en tocho Responder
Zeusasturies Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 (editado) lo que te dige. primero mapa de serie antes de probar nada mas... busca un chiptuner competente que no cargue mapas de distribuidoras. que los aga el... Editado 24 de Mayo del 2013 por Zeusasturies Responder
GERMANI Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Si lo primero será dejarle la centralita a un conocido q es distribuidor de REVO en Bilbao para q me ponga la gráfica de serie y ver si sigue haciendo cosas raras aúnque creo q con eso se solventara temas de demandas etc Responder
GERMANI Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Bueno compis tras tiempo .... Decir q ya esta el coche al 200% gracias a QUIN q me ha hecho el motor entero .... Aprovecho para darle las gracias por su atención e implicación Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Que es lo que has hecho concretamente? se te ha ido mucho de precio? Me alegro que esté al 200% Responder
GERMANI Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Pues básicamente todas las juntas del motor para q no tiré nada de aceite ... Balancines , carter etc etc ... Sensores varios ( n85 etc ) , turbos nuevos , compresor de aire acondicionado nuevo , un tensor de uno de los árboles de levas q clacleteaba , arreglar grupo trasero q perdía aceite ... Y por supuesto bujias aceite etc etc Responder
GERMANI Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 En cuanto al precio pues bueno lo justo por un trabajo impecable Responder
mikraul Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Vamos...que te lo a dejado nuevo!!!!! Responder
GERMANI Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Tal cual !!!! Responder
VIX Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Es lo bueno de los especialistas! Me alegro que ya lo tengas a pleno rendimiento!! Responder
S4NTI Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Que alegria que puedas volver a disfrutar de el a pleno rendimiento!!! Ahora toca disfrutarlo Responder
GERMANI Publicado 7 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Ya ves !!! Gracias por los comentarios Enviado desde mi persona Responder
lalev6 Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Hola Germani Soy Lander de zumaia, tengo un s4 b5 y no suelo saber donde llevar el coche a que me lo miren con la seguridad de que saben lo que hacen, nuestro coche cuando anda bien es una joya pero no es facil ponerlo al %100 sobre todo cuando esta repro, es el el cuento de siempre el mecanico le hecha la culpa a la repro y el que hace la repro al mecanico, lo he solido llevar a gallastegui motorsport que parece que controla bastante pero ya me interesa saber quien te a hecho todo eso con buen resultado. Responder
GERMANI Publicado 4 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Hola compi Pues mira yo recomiendo q lo lleves a QRS MOTOR q esta en Barcelona y tendrás el coche con seguridad al 100 Enviado desde mi persona Responder
lalev6 Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Ufffff Pensaba que eras de bilbao, no puedo ir hasta barcelona, gracias de todas formas Responder
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