davidroad Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Que programa utilizais para colgar fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Yo y mucha gente de aqui usa Imageshack, va fenomenal!! Te dejo un link donde explica como subir las fotos http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/256682-subir-fotos-desde-imageshack/ Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Yo www.photobucket.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidroad Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 una foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidroad Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 algo pequeña me a salido.otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidroad Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidroad Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 otra jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidroad Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 QUATTRO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OyTiS Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Hola Davidroad para subir las fotos, si aun no lo tienes claro, mirate este tutorial tambien ... Aqui cortesia del compi y administrador DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas, sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos vete directamente al paso "B" subir desde imageshack, que el "A" x audisport, veo que ya lo conoces Suerte y Saludos desde la frontera ....muy....muy.....al sur de Galicia y muy pero que muy al norte de Portugal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 JOer! Lo vas a dejar fino fino al allroad!jejejejeje. Que llevas ruedas de invierno,no? Al final con qué estas subiendo las foticos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 algo pequeña me a salido.otra UUhhh me encantaa!!! Tiene suspensión neumática noo?! jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 algo pequeña me a salido.otra algo pequeña me a salido.otra Como me molan estas fotos!!! Echo de menos el espantaconejos cuando las veo, como me la gozaba, jejejeje!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidroad Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 un dia de nieve.me quede flipao como sube el tanque,subimos casi hasta el pico de la tuca vielha y bajando nos encontremos un terrano cruzado en medio de la pista por tocar el freno.hay que ir con un poco de idea para subir estos lugares. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidroad Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.