chemaSPORTBACK Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Si...ojala asi sea y le pueda hacer 500.000 Dicen que es de los motores más fiables, eso he oido, lo único que noto es que en frio si acelero tiembla un poco el pedal..pero en 5min.. desaparecen todos esos síntomas y va perfecto. El embrague y bimasa se cambió según tengo de audi papeles a los 155.000 ..y tiene un montón de cosas que se pusieron nuevas. Ah...la amortiguación delantera la cambié hace nada porque me detectaron en audi uno roto .. Por lo demás perfecto en todo. A ver si encuentro alguién aqui para vag en tema kit luces puertas para configurar ese pin 1 y 2 para las 4 puertas. Sino...difícil podré hacerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Eso te iba a decir yo...presentacion muuuuuuuuuy tardia eh? Jaja con 226 mensajes ya sabes mucho del foro. Bonito coche, ya sabes a tirar de mods jeje. Yo ya tengo preparado el material para poner luces en pies y puertas! A falta de ganas y tiempoooo Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.