Jump to content

PRESENTACION DESPUES DE MUCHO....


chemaSPORTBACK

Publicaciones recomendadas

Si...ojala asi sea y le pueda hacer 500.000

 

Dicen que es de los motores más fiables, eso he oido, lo único que noto es que en frio si acelero tiembla un poco el pedal..pero en 5min.. desaparecen todos esos síntomas y va perfecto. El embrague y bimasa se cambió según tengo de audi papeles a los 155.000 ..y tiene un montón de cosas que se pusieron nuevas. Ah...la amortiguación delantera la cambié hace nada porque me detectaron en audi uno roto ..

 

Por lo demás perfecto en todo. A ver si encuentro alguién aqui para vag en tema kit luces puertas para configurar ese pin 1 y 2 para las 4 puertas. Sino...difícil podré hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso te iba a decir yo...presentacion muuuuuuuuuy tardia eh? Jaja con 226 mensajes ya sabes mucho del foro.

 

Bonito coche, ya sabes a tirar de mods jeje. Yo ya tengo preparado el material para poner luces en pies y puertas! A falta de ganas y tiempoooo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.