Abrahambv Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Buen día tengan todos ustedes!! Les comento algo que me sucedió recientemente al salir a la carretera con mi a4 b7 1.8T (BFB) a ir pasando los 100 km/hr. notaba un pequeño temblor en el carro y cuando le aceleraba más solía silenciarse pero como que se notaba un poco forzado al estar pasando de 100 a 120 km. Alguna idea de qué puede estar pasando? No sé si fui muy exagerado pero si sentía una ligera pesades en el auto, espero puedan ayudarme antes de llevarlo al mecánico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANDBRI Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Si lo hace a una determinada velocidad y luego deja de hacerlo lo más normal es que sea el equilibrado de las ruedas, creo que habría que empezar por ahí. Puedes hacer una prueba, poner las traseras delante y probar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abrahambv Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Creo que eso es lo que haré porque escucho un ruido raro cuando paso por un tope o topes secuenciales en la llanta delantera izquierda, como si tronara algo del eje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.