Abrahambv Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Hola, pues tal como dice el tema, tengo dudas en los botones MODE y el otro que es una imagen (flecha con señal algo así) tenía el presentimiento que era para poderlo sincronizar con mi teléfono celular (Tengo un iphone 4s) pero hasta hoy no he dado, haber si alguien me pudiera auxiliar en este tema, se lo agradezco. Responder
Shadax Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 El botón al que haces referencia es para los comando por voz, por lo que yo sé. Si tienes SDS funcionará. Si no, no. Yo el MODE lo utilizo para entrar en el manoslibres que tengo ( Fiscon ). De todas maneras, puede que me equivoque en algo, pero por lo que tengo entendido, es así. Responder
Abrahambv Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Como saber si tengo SDS (que la verdad ni sé que es). Podré yo entrar a las manos libres desde mi celular? Porque sí me interesa utilizarlo sino para habilitarlo. Ojalá me puedas orientar más, gracias de antemano Responder
kuri Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 en teoria si no me equivoco el sds es el modulo de reconocimiento por voz Responder
Shadax Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 La duda seria ver si tienes el kit bluetooth montado en el coche. Has probado a buscar dispositivos con el Iphone a ver si encuentra algo? Responder
Abrahambv Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Sí, ya lo he hecho pero el celular se queda buscando y no aparece nada :o pensé que tenía que activar algo del carro primero Responder
Shadax Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Pues inicialmente no tienes que activar nada. Si no te lo encuentra posiblemente no lo lleves montado. Qué tipo de radio estás usando? Si es un BNS/RNS-E tendrás un botón de teléfono para probar también. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.